Otra zona del castillo
Yo no puedo votar ya qno estoy empadronado en belmonte pero creo que ue seria un gran error no votar a angustias, creo que abria que dejar las ideas politicas de eu lado y votar a quien lo esta haciendo bien.
Cultura:

Soy uno de tantos BELMONTEñOS que suelo ir de VERANEO a mi pueblo los años que puedo, y me lleno de ALEGRIA viendo como el pueblo de BELMONTE se va renovando a marchas forzadas.

Pero una de las cosas importantes para mi es la CULTURA, quizás por haberla echado a faltar en mi andadura por la vida, que importante es tener conocimientos aunque tengas que ejercer de barrendero.

Yo pienso que he sido uno de tantos que han pagado con su sangre el peso de su ignorancia, pero nunca me ... (ver texto completo)
Yo soy un joven de belmonte y voy a votar a Angustias (psoe) porque creo que lo ha echo bien
En las generales ya sera otra cosa.
Agradezco las muestras de apoyo, así como respeto las críticas, son para mi muestra del interés que se tiene por Belmonte.La verdad es que no puedo entrar en el foro todo lo que quisiera (por razones de tiempo) pero si alguién me pregunta algo creo que es mi obligación responderle, porque como se ha dicho, no tengo nada que ocultar y sobre todo siempre saldré en defensa de nuestra gestión sin permitir que porque estemos en campaña se pueda mentir o confundir, ya lo he hecho antes, y como además puedo ... (ver texto completo)
A ver si se os rompe ya el pc de una vez y dejais de escribir los "intelectuales" por aaqui, que no os lee ni dios y ya cansa...Si tanto cariño teneis a BELMONTE, VENID, VIVIR E INVERTIR...aunque me parece que no va ser...dais pena...
BELMONTE Y SU CAMPAñA de ELECIONES MUNICIPALES:

Hoy se ha iniciado la pega de carteles en la VILLA DE BELMONTE de CUENCA, hay verdadera expectación por ver quien se lleva el gato al agua.

Todos queremos que gane el mejor y que este más dispuesto a trabajar por hacer a BELMONTE GRANDE en el conjunto de los pueblo de nuestra querida ESPAñA.

BELMONTE, tiene gente muy cualificada para coger la vara de mando de la COORPORACIóN del Ayuntamiento.

Estas ELECCIONES MUNICIPALES será la primera ... (ver texto completo)
Si le damos todos los que queremos que no se publiquen los mensajes a la cara azul se borraran.
Usted lo de los poemas lo hace realmente para fastidiar verdad??pues que sepa que es un egoista y un irrespetuoso, cuanto mas le decimos mas poesia añade...ya esta bien, por favor.
Querido Zafra.

Repasando los comentarios que has hecho en el foro de tu pueblo me pregunto: ¿Cómo hay personas que te piden que dejes de escribir?

Yo he conocido más tu pueblo a través de las poesías y comentarios que sobre él has hecho que, en todas las visitas que he podido hacer a Belmonte, en toda mi vida.

Tambien tú, Vicente, describes muy bien como era la vida en aquellos años en que, éramos pequeños y utilizábamos muy pocos juguetes para divertirnos.

Estuve por poco tiempo en ... (ver texto completo)
Sabe alguien algo de la fiesta de san isidro la han cambiado? cuando es? que orquesta toca?cuando y donde?

Saludos.
Parece que el señor poeta no hace caso de nuestras peticiones y sigue llenandolo todo con sus poesias...un poco de respeto hacia los demas por favor, que tambien queremos que nuestros mensajes sean leidos y por su culpa se quedan atras.Que le pasa ultimamente, se ha vuelto loco??
Nose de que eqipo seras pero sino llevas los pantalones amarillos lo llevas chungo
Alguien pesca cangrejos porque se acerca la temporada?
Buenos días Zafra:

Verás que no es mi hora habitual de escribir por estos foros, pero si te digo que estoy descansando de lo vivido y bailado en Alconchel lo entenderás enseguida. Suelo vivir la fiesta de La Virgen de la Cuesta a tope, -como se dice ahora-.

Los Alconcheleros, entre los que me encuentro, te agradecemos que hayas tenido a nuestra Virgen "in mente" en un día tan señalado.¡Gracias Agustín!

En estos días que he pasado por ahí pude sacar tiempo para visitar tu pueblo. Fué una ... (ver texto completo)
Tantos equipos se apuntan en verano? yo pensaba que solo eran los de belmonte y pocos mas. Aver si yega pronto el verano para pasarnos los sabados por l tarde en l pabellon viendo al a peña jugar! arriba que este año ganamos!!! jajaajajajajaja.
Quereis dejar de una puñetera vez de dejar de ablar de politica y poner poemas malisimos que no los lee nadie? un poco de respeto.