Que hay de nuevo por illana algun cotilleo interesante un saludo a todos.
Lo de este foro es alucinante en los demas pueblos se mete gente joven y los mensajes son para qedar, para anunciar fiestas o mandar saludos pero normalmente de buen rollo en cambio en este solo se mete gente mayor y siempre para hablar de politica.¿donde esta la gente joven de este pueblo?dais pena...
Este fin de semana hay algo en el pub?
Yo necesito ir a la catequesis de adultos que hay en illna, que va gente mucy buena , de orden, religiosa y santa, decri por favor, dia y hora yalli estare. Gracias.
Busco trabajo por la zona de Tarancón, no me importan los pueblos de al lado como maquetadora en editorial o diseñadora gráfica si pudiera ser. 685899383 Ana. Gracias.
Menudo pueblo menos mal que no vivo alli por que sois todos unos cotillas dejar de hablar de la gente y preocuparos por cosas mas inportantes que seguro que las teneis un saludo y que no molenste pero menuda fama tiene el pueblo y eso que queria ir alli a pasar unos dias se me han quitado las ganas.
Y seguimos, seguimos y seguimos con la misma... Qué muy bien listillo...pero una reunión, convocatoria o llamalo como quieres para que tanto una parte como otra aclaren la paralización de la obra del palacio y ya de paso, que nos expliquen muchas más cosillas y así los listillos de turno se enteran, vale?
En este pueblo lo que pasa es que hay mucha envidia por eso aqui solo se sabe insultar y encima a la gente que aqui ni entra y mucho menos a insultar si tanta razon creeis que teneis dar vuestros nombres.
Dejar ami nenes eh?
Quien hace daño o quien tiene envidia.
Que malo eres borjita! fli pao!
Yo nunca olvidaré el antiguo agusa en casa de augusto, gustavo y toño.Con esos sillones donde nos tirábamos las horas muertas y esa mini pista de baile. Gracias Augusto por esos días.Un beso.Laura.
¿acaso hacen daño a alguien?, o ¿es que la envidia es muy mala?
La pagina WEB de Tarancon es un vivo reflejo del Alcalde y de su equipo de gobierno.
Dejar ya a la gente que este con quien quiera tanto a alarilla como a noemi respetar sus vidas.