Para que no te borren el mensaje una vez que lo has escrito y compruebes que aparece en esta página, en las dos caras que aparecen al lado de la hora de tu mensaje, pincha en la de color amarillo te indica pulsa aqui para que nadie elimine tu comentario. Es un consejo para que no te vuelvan a borrar los mensajes.
El caso es que hay que abrirlo proque todos los fines de semana saliendo del pueblo... Madremia nos va a dar algo... Se echan de menso las fiestecillas de algunos sabado hombre.
Hola a todos!!!

Para empezar deciros que no tengo mucha idea de la nuevas tecnologias pero al oir hablar del tema del wifi me he informado un poquito y mi opinion es que menos wifi y más ayuda en solucionar el problema de poder ver la television dignamente en Tarancon. Cuatro lleva días sin verse al igual que la sexta y ya no hablamos de las terrestres digitales porque no se mete mano en este tema.
Este año los toros de illana no an sido tan bonitos como los de otros años.
Lo gracioso es que los que mas se quejan y critican todo son los que creen que van a hacer las fiestas algun dia si ganan las elecciones, entonces ya se vera lo que hacen, y se les podra callar la boca.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues ya está ahí lo teneis, para que veais que no se puede ir quejandose sin ton ni son de la comisión, hay que informarme. Y que si el toro sale tarde siempre es por algo, no porque ellos quieran.
Buenas tardes, espero que el dia del pleno, nos hagais un resumen de lo que pase..ya que los que no podemos ir nos tendremos que enterar de alguna manera, espero con ansiedad noticias...MADRE MIA ESTOY EN UN ¨HAY¨!

LA FRESCA.
Hola yo soy uno de lo que estuvo en el seminario entre los años 1962-1968 y la verdad es que aunque te quedan gratos recuerdos, priman más otros, pero hay que pasar página, mirar hacia adelante y recordar que tanto el Monasterio como el pueblo de Uclés es un lugar de encanto, ya que de vez en cuando visito y trato de recorrer aquellos lugares por donde transcurrió parte de mi vida.
Uclés es de los pueblos más bellos de la provincia y es digno de visitar.
Un saludo a todos, inclusive a los que ... (ver texto completo)
Lo ultimo que dicen del azabache es que lo van abrir unos rumanos.
Poner alguna foto de las carrozas que seguro que alguien tiene.
Estais todos muy mal informados respcto a la edad del teniente alcalde. Pero averiguar.me han dicho que el toro por el campo salio tarde por culpa de alberto nano y sus amiguetes.es verdad.
Dejar a la virgen de la cuesta en paz y no la nombreis siquiera para estas cosas, sólo debeis nombrarla para escribir cosas bonitas de ella.
Que va a pasar al final con el azabache?
Que lo abran alguien, xk sino...
[googlebarvip= 1].
La fiestas de driebes no tienen comparacion, el ambientillo y las peñas la hacen genuina..pasarolo bien y dejad las movidas y los malos rollos para enero.salud, disfrutad de las fiestas y moderaos en el consumo de alcohol y narcoticos.
Viva la republica!
Bueno, bueno que haya paz.buenas son todas las peñas, para cada uno la suya es la mejor, lo importante es pasarlo bien y ya está. Besitos para todos.