papageno pero a quien se le ocurre meterse en esa cabana por ahi perdido, que miedo y encima cuando has dicho de los roedores que son mi fobia mas grande, no los soporto y encima terminar con la guardia civil, podrias escribir una novela.
pero es verdad que terminaste en el cuartelillo? y el porque? es que eso ya no lo entendi y despues ya pasò lo de mi tia y perdi la cuerda de esta historia.
bueno a ver si lo entiendo mejor porque cuando lo leia me descojonaba yo sola.
un abrazo: amistad
Saludos Amistad, no acabé en el cuartelillo ni me esposaron ni nada de eso, solo me dieron un ultimatum:'o me iba inmediatamente o al cuartelillo' recogí mis pocas cosas que tenia y me marché al pueblo donde llamé por teléfono (habia ido sin móvil a lo ermitaño.. vamos) y vinieron a buscarme mis familiares con el consabido recochineo. Tus amigos roedores la primera noche tenian una juerga con sus persecuciones que incluso pasaban por encima el saco de dormir... era su territorio y yo un intruso ja, ... (ver texto completo)
Amistad esta es la calle Santa-Ana. La foto está hecha desde enfrente de la casa rural y como bien dices a papageno al llegar a esa altura se bifurca y sale la de la izquierda que es creo, donde vivía tu tia y ahí también vive o vivia Cristina casada con felipe un hijo de los de "Balonda" que eran albañiles. Haz memoria papageno a ver si lo recuerdas.
Muy bien, pero que muy bien, has dado en el clavo, practicamente la casa de mis tios esta justo enfrente de la primera ventana negra que se ve en esa calle que no se como se llama mirando la foto y efectivamente 2 puertas mas abajo vive la Cristina pero en la cera de enfrente a la de mis tios y con sus hijas yo he jugado toda la vida porque veraneaba al principio de la calle el rodillo que es donde vivian mis abuelos y siempre hemos estado juntas.
bueno todo aclarado.
un abrazo: amistad
Amistad esta es la calleSanta-Ana. La foto está hecha desde enfrente de la casa rural y como bien dices a papageno al llegar a esa altura se bifurca y sale la de la izquierda que es creo, donde vivía tu tia y ahí también vive o vivia Cristina casada con felipe un hijo de los de "Balonda" que eran albañiles. Haz memoria papageno a ver si lo recuerdas.
Papageno, ahora recuerdo q nos ofreciste la cabaña a los amigotes; te doy las gracias, nunca es tarde. Una pregunta, ¿la cabaña está en una parcela particular? si es así, ¿cuantos metros cuadrados tiene?. La veo muy apropiada para imitar a R. Crussoe, q buena idea tuviste.
papageno pero a quien se le ocurre meterse en esa cabana por ahi perdido, que miedo y encima cuando has dicho de los roedores que son mi fobia mas grande, no los soporto y encima terminar con la guardia civil, podrias escribir una novela.
pero es verdad que terminaste en el cuartelillo? y el porque? es que eso ya no lo entendi y despues ya pasò lo de mi tia y perdi la cuerda de esta historia.
bueno a ver si lo entiendo mejor porque cuando lo leia me descojonaba yo sola.
un abrazo: amistad
Amistad, yo le entendí a papageno que cuando le pidieron permisos "-los civiles-" para ocupar la cabaña él no llevaba ningún justificantes y de ahí q lo "enchironaron", ja, jaaaa exagero un poco. Pero ya nos lo explicará el. Abrazote.
Gracias Kastefa, no esperaba menos de un amigo.
Quizás conozcas a mis tios José y Maria que viven desde hace muchos años en Santa Ana 4 ó 5 portales mas arriba de la casa rural, por lo tanto vecinos de Daria, una pena de su desaparición pero asi es la vida.
Un abrazo.
Papageno, mi voto no se si valdrá para algo, pero esq si te quieren hacer pagar las viandas veo q intentan aprovecharse de las circunstancias de lo de los "civiles". Ya nos dirás como acaba todo, si pagas o te entienden.
Papageno yo estoy contigo en eso de q no abandonaste tus vacaciones por iniciativa propia sino q fué por "fuerza mayor" y a fuerza de la "benemérita". Así q si lo pusieras a votación yo votaría NO a tu culpabilidad.
papageno pero a quien se le ocurre meterse en esa cabana por ahi perdido, que miedo y encima cuando has dicho de los roedores que son mi fobia mas grande, no los soporto y encima terminar con la guardia civil, podrias escribir una novela.
pero es verdad que terminaste en el cuartelillo? y el porque? es que eso ya no lo entendi y despues ya pasò lo de mi tia y perdi la cuerda de esta historia.
bueno a ver si lo entiendo mejor porque cuando lo leia me descojonaba yo sola.
un abrazo: amistad
Gracias Kastefa, no esperaba menos de un amigo.
Quizás conozcas a mis tios José y Maria que viven desde hace muchos años en Santa Ana 4 ó 5 portales mas arriba de la casa rural, por lo tanto vecinos de Daria, una pena de su desaparición pero asi es la vida.
Un abrazo.
Hola papageno, sabes que me viene la duda de que mi tia viviese en la calleSanta Ana, porque si esa es el nombre de la calle de la casa rural ella era en la de enfrente y creo, que sean 2 calles diferentes, ella vivia en la misma calle de los de maquina que es un trozito de calle que despues se va a juntar a la Santa Ana, pero no se si se llama diferente y cual sea el nombre.
un saludo: amistad
Papageno yo estoy contigo en eso de q no abandonaste tus vacaciones por iniciativa propia sino q fué por "fuerza mayor" y a fuerza de la "benemérita". Así q si lo pusieras a votación yo votaría NO a tu culpabilidad.
Gracias Kastefa, no esperaba menos de un amigo.
Quizás conozcas a mis tios José y Maria que viven desde hace muchos años en Santa Ana 4 ó 5 portales mas arriba de la casa rural, por lo tanto vecinos de Daria, una pena de su desaparición pero asi es la vida.
Un abrazo.
Saludos Dulcinea-Guadiana, pues se necesité una cierta preparación mental para embarcarme en esta aventura, con decirte que hubo apuestas a que no aguantaba hasta el final, y ahora hay una tremenda discursión si perdí la apuesta o no ¿Qué opinas?
Lo peor fueron los primeros dias y ya lo habia pasado, fueron las circunstancias ajenas a mi que me hicieron dejarlo. Pero insisten que tengo que pagar la apuesta. ¡Que gente no perdonan ni una ¡
Un abrazo.
Papageno yo estoy contigo en eso de q no abandonaste tus vacaciones por iniciativa propia sino q fué por "fuerza mayor" y a fuerza de la "benemérita". Así q si lo pusieras a votación yo votaría NO a tu culpabilidad.
Hola Kastefa, muchas gracias, ella vivia en el pueblo, a su marido le llamaban o le decian Esturnio y tenia 3 hijos, Esperanza, Pascual que murio tambien hace unos anos y Carlos que le dicen el ruin, vivia practicamente enfrente de la casa rural, no se si te puedes acordar pero han vivido siempre alli y me parece que tu de joven tambien as vivido por alli, mi tia me parece que era la hermana de la madre de Pilar la de la carniceria.
un abrazo y gracias:
amistad
Hola amistad, Si que tengo un recuerdo -aunque algo difuso- de tu tia Q. D. E. De tu tio Asturnio tengo menos fijado el recuerdo.
Si yo vivia en esa calle que dices que se llamaba Santa. Ana mi casa estaba cuatro puertas más arriba de la casa rural, donde vivia mi amigo Juliete y familia a los que les llamaban "los tejeros" por ser los dueños de el tejar que estaba a 1 kilómetro en la carretera de Villardecañas. Abrazote.
¡Hola chicas! Que tal estáis?
Amistad imagino que muy ocupa ya que esta semana ha sido la semana de la moda en Milán y Piedad también esta ocupada preparando la vuelta al cole.
Saludos: Dulcinea.
Si, se esta preparando bueno asimilando porque antes el horario se hacia 800 a 1400h y ahora es partidas, un buen rollo.
Piedad.
Pues de verdad siento lo de tu tia Daria, Amistad, ya que me ''Daba teta''por que le sobraba a ella cuando le daba A Esperanza y mi madre tenia muy poca leche.
Asi que te mando mis mas sentido pésame a tí y a toda tu familia. Siempre que iba a Villarejo me pasaba a verla y bien que se alegraba.
De verdad que lo siento mucho
Un Abrazo.
muchas gracias papageno, son cosas de la vida y no se puede hacer nada, de nuevo gracias.
un abrazo: amistad
Gracias amigo papageno por tu invitación. Pero deberías de haberte llevado una de esas tumbonas que se cuelgan de árbol a árbol para evitar las molestia de esos "malditos roedores". Esa playita de la q hablas ¿es una calita?.. Abrazote.
Saludos Kastefa, me debia de haber llevado mi gata 'Miau ¡aunque no estoy seguro si no me hubiera abandonado, Si una calita que se bajaba muy bien, pero para subir...
Tumbona no tenia, un saco-momia para dormir y al amanecer al pueblo a tomar un desayuno y comprar el avio diario. Un abrazo
Eso de que pasaste 7 días y con sus noches eso es mucho decir Papageno, sí te ibas cada día al pueblo y cuando subías ha la choza ya venias comido y todo para echarte la siesta. Ja, ja, jaaaaaa.
Con quien te confundieron para detenerte? Y te llevaron esposado y todo? Que vacaciones tan estresantes.
El año que viene a Villarejo que esta garantizada la tranquilidad.
Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea-Guadiana, pues se necesité una cierta preparación mental para embarcarme en esta aventura, con decirte que hubo apuestas a que no aguantaba hasta el final, y ahora hay una tremenda discursión si perdí la apuesta o no ¿Qué opinas?
Lo peor fueron los primeros dias y ya lo habia pasado, fueron las circunstancias ajenas a mi que me hicieron dejarlo. Pero insisten que tengo que pagar la apuesta. ¡Que gente no perdonan ni una ¡
Un abrazo.