hola papageno, me alegro de tus vacaciones tan divertidas, tu si que sabes como montartelo, pero el motivo de mi mensaje es otro y por desgracia no muy bonito, me parece que fuiste tu, quien me contò que tenia muy buenos recuerdos de mi tia Daria y de cuando eras pequeno, bueno tengo que decirte que por desgracia fallecio ayer, creo que ya te comentè que estaba bastante fastidiada, bueno menos mal que los recuerdos no, nos los quita nadie.
un abrazo: amistad
un abrazo: amistad
Pues de verdad siento lo de tu tia Daria, Amistad, ya que me ''Daba teta''por que le sobraba a ella cuando le daba A Esperanza y mi madre tenia muy poca leche.
Asi que te mando mis mas sentido pésame a tí y a toda tu familia. Siempre que iba a Villarejo me pasaba a verla y bien que se alegraba.
De verdad que lo siento mucho
Un Abrazo.
Asi que te mando mis mas sentido pésame a tí y a toda tu familia. Siempre que iba a Villarejo me pasaba a verla y bien que se alegraba.
De verdad que lo siento mucho
Un Abrazo.