efectivamente eso era lo que estaba viendo, me gusta porque me recuerda mi epoca de cuando era pequena.
saludos:
Amistad
saludos:
Amistad
Amistad guapa;
Yo también lo he estado viendo mientras tanto iba escribiendo en la página.
La otra serie de antena 3 el “Gran Hotel” requiere mayor concentración porque pasan muchas cosas y si no te pierdes, necesita dedicación completa, no se puede alternar con la escritura, al menos yo………….,
Saludos: Dulcinea.
Yo también lo he estado viendo mientras tanto iba escribiendo en la página.
La otra serie de antena 3 el “Gran Hotel” requiere mayor concentración porque pasan muchas cosas y si no te pierdes, necesita dedicación completa, no se puede alternar con la escritura, al menos yo………….,
Saludos: Dulcinea.