Piedad menos mal que cuando te busco se donde encontrarte.
Me pregunto donde estará Piedad? Y enseguida se me viene a la mente este lugar, sí la hemos dejado allí sentada esperando que lleguemos. Que paciencia tienes Piedad, ahí quietecita todo el rato cuidando los cacharritos y nosotros sin aparecer. Que malas somos ja, ja, jaaaaa
Un beso guapa.
Saludos: Dulcinea.
Hola como estais, ultimamente no tengo ganas de conectarme me parece que estoy cogiendo algo, las
navidades hemos comido como
cerdos pero morados, en porreras en
noche vieja eramos 18 en el chiringito como dice mi madre, se hizo un buen picoteo y despues entrecot a la parrilla morados y azules nos pusimos, uvas y toda la leche lo que sigue bebimos un monton nadie tenia que conducir, nos que damos ha dormir allí, menos mal que habia camas para todos porque si no nos tocaba dormir en los
coches.