Amistad no te referirás a la discoteca que había antes al lado de la plaza. Ahora no recuerdo el nombre del señor que la llevaba, lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale. Estaba enfrente del bar del padre de Dori la mujer de Javi. Te acuerdas.
Saludos: Dulcinea.
Saludos: Dulcinea.
Siiii. Esa discoteca fué antes un salón de baile. El dueño del salón se llamaba Paquillo y el mismo con su acordeón montaba los domingos el baile. Se subia al escenario que tenía, se sentaba en su silla y toda la tarde dale que dale a la acordeón. Anecdota: Acompasaba el ritmo levantando arriba y abajo el pie izquierdo y no paraba. Yo oi decir a algún mozo que si le paraban el pie tenis que dejar de tocar pues no era capaz de seguir ya que se le rompía el ritmo.
Paquillo durante el resto de días ... (ver texto completo)
Paquillo durante el resto de días ... (ver texto completo)