Hola Chicos/as;

¡Dios como me escuecen los ojos de mirar la pantalla!

Desde que empecé a leer se me han irritado los ojos de forzar la vista para mirar las letras. El primero lo leí en papel y este ultimo la vacante, lo había comenzado a leer en la tablet y esto me ha acabado de jorobar los ojos. Tendré que esperar un poco para conocer el final. Ahora me escuecen cuando miro la pantalla, me esta costando escribir este texto.

Por eso acabo pronto.

Estoy de acuerdo con el cargo que me ... (ver texto completo)
Un abrazo, dulcinea, huyyyy como deben de estar de buenas las hojuelas o palpartas como se llamen, Chica eres un museo gastronómico, no te se resiste nada ja, ja, manda algunas para probar, ya sabes para recordar el sabor de la infancia. ¡Te hago un trato! por cada martillazo virtual (eso si) me mandas un paquetito de esas cosas por Seur je, je.
Yo leo en un E-book y puedo agrandar la letra y así no me duelen los ojos, tampoco despide luz, como supongo que lo hará la tablet.
Por favor tened en ... (ver texto completo)
si esta tambien la habia visto, no creas que este tambien no se lo ha pasado bien ni na.
Lo que tiene que hacer es mandar una de como es ahora, asi nos hacemos una idea.
amistad.
Un abrazo Amistad, no creas he luchado mucho en la vida ja, ja, aquí estaba, os en unos bajos del chalet del jefazo de la G. C. de San António Ibiza, que era el tío del que hacía la foto, nos paseaba por todas las discotecas, diciendo que eramos sus sobrinos, quería decir que la entrada debería ser gratis je, je, y ya lo creo que era agua bendita, no teníamos ningún problema, aunque lo de ligar dijo que hay no podía ayudar. Ni falta que hacia con el o sin él no nos comíamos un rosco como se decía ... (ver texto completo)
La bascula debe de haber hecho miles de pesadas. Dulci. ¿Que vendían tus papis allá en el pueblo?. O la tomaste de otro sitio.
Ja, jaaaaa.... desde luego que la bajilla si que es china. Pero no creo que los guerreros de papageno vengan por ella. Mas bien creo que vendrían por las viandas.

El horno dode está hecho si es el de casa. Nada que ver con el que teníamos allí en Villarejo. En aquél salían mucho más ricos. Abrazote.
Hola Chicos/as;

¡Dios como me escuecen los ojos de mirar la pantalla!

Desde que empecé a leer se me han irritado los ojos de forzar la vista para mirar las letras. El primero lo leí en papel y este ultimo la vacante, lo había comenzado a leer en la tablet y esto me ha acabado de jorobar los ojos. Tendré que esperar un poco para conocer el final. Ahora me escuecen cuando miro la pantalla, me esta costando escribir este texto.

Por eso acabo pronto.

Estoy de acuerdo con el cargo que me ... (ver texto completo)
pero tu me tienes que decir de donde sacas estas fotos? que haces primero te pones a cocinar porque despues de tanto hablar te vienen las ganas de probarlas, o que? porque si es asi hija mia que arte tienes para la cocina.
amistad
Amistad, te presento a Papageno en sus años hippies de Ibiza.

Saludos: Dulcinea.
si esta tambien la habia visto, no creas que este tambien no se lo ha pasado bien ni na.
Lo que tiene que hacer es mandar una de como es ahora, asi nos hacemos una idea.
amistad.
Amistad, aquí esta Papageno. Es el que esta de pie con el chaleco blanco. No se lo conocías ya.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulci, si que lo conocia porque en esta foto que yo ya habia visto, habia tambien adivinado quien era en una apuesta con kastefa y la gane yo.
amistad
Amistad, te presento a Papageno en sus años hippies de Ibiza.

Saludos: Dulcinea.
Amistad, aquí esta Papageno. Es el que esta de pie con el chaleco blanco. No se lo conocías ya.

Saludos: Dulcinea.
Hola Papageno;

Estas son las hojuelas o palpartas. Llevas razón son muy crujientes si las comes recién hechas, luego si pasa tiempo se ponen correosas.
Están mucho más buenas que los churros. A mí particularmente me gustan más sin azúcar por encima.

Saludos: Dulcinea.
Hola Chicos/as;

¡Dios como me escuecen los ojos de mirar la pantalla!

Desde que empecé a leer se me han irritado los ojos de forzar la vista para mirar las letras. El primero lo leí en papel y este ultimo la vacante, lo había comenzado a leer en la tablet y esto me ha acabado de jorobar los ojos. Tendré que esperar un poco para conocer el final. Ahora me escuecen cuando miro la pantalla, me esta costando escribir este texto.

Por eso acabo pronto.

Estoy de acuerdo con el cargo que me habéis dado y con el viaje. Por su puesto que tenemos que llevar también a Piedad, será encargada de vestuarios. ¡Ya nos puedes poner guapos!
Tenemos que ir los cuatro si no, no tiene gracia.

Kastefa vigílame de cerca que con tanta pasta es mucha la tentación.

Papageno quien mejor para darte un martillazo en la cabeza que una miga ja, ja, ja, jaaaaaaaa eso si con mucho cariño ja, ja, jaaaaaa fuerte pero con cariño ja, ja, jaaaaaaaaaa.-

Amistad ya veo que tú estas preparando las maletas. Que bien lo vamos a pasar.

¡Ah! Amistad. Estoy intentando poner una foto de las galletas de coco para que la veas, pero no la aceptan. He mando otra. Ya veremos si la publican.

Besitos para todos.

Saludos: Dulcinea. ... (ver texto completo)
De primero, conejo al horno con base de patatas y cebollas. De postres, soletillas manchegas.
Hola Kastefa;

Sí le has quitado la vajilla a los guerreros de Papageno, ya veras como la vean se presentan todos en tú casa para recuperarla.

Tiene muy buena pinta este asado ¿Lo has hecho tú? O han sido los guerreros de Papageno los que lo han preparado ja, ja, ja, jaaaaaaaaaa.-

Saludos: Dulcinea.
Hola Papageno;

Estas son las hojuelas o palpartas. Llevas razón son muy crujientes si las comes recién hechas, luego si pasa tiempo se ponen correosas.
Están mucho más buenas que los churros. A mí particularmente me gustan más sin azúcar por encima.

Saludos: Dulcinea.
De primero, conejo al horno con base de patatas y cebollas. De postres, soletillas manchegas.
Y estos dos, el amigo Juliete y el amigo Pedro Fáfila en Miammi Playa. Verano del 2009.
Kasefa de más grande con su amigo Pedro Fáfila en Miami playa (ojo no confundir con el otro Miami), en el verano del 2009.
Me equivoque, el amigo de la foto no es Pedro sino mi amigo Juliete.