Que bien, ver la nieve tantos días. Aquí nevó el viernes un poco por la noche y al día siente la nieve que había quedado en los tejados se fundió enseguida. Sigue haciendo frio no se si volverá a nevar. Por el pueblo no ha nevado, me lo ha dicho mi madre cuando he hablado con ella esta mañana.
Si estuviésemos cerca ya me hubiese pasado a visitarte, seguro que lo pasaríamos bien porque somos muy parecidas. O al menos eso me parece a mí.
Me voy a comer algo que aun no he cenado y tengo un hambre……………. ... (ver texto completo)
Si estuviésemos cerca ya me hubiese pasado a visitarte, seguro que lo pasaríamos bien porque somos muy parecidas. O al menos eso me parece a mí.
Me voy a comer algo que aun no he cenado y tengo un hambre……………. ... (ver texto completo)
si ya lo vi el otro dia que habia nevado en tu ciudad y me acorde de ti.
y si que me parece a mi que tenemos que ser muy aparecidas de seguro que nos ibamos a llevar bien, ya me lko dijo Javi que nos pareciamos, a ver di lo ves para Pascua y te cuento algo mas, asi me conoces un poco mas.
Bueno que aproveche, nosotros por aqui ya estamos haciendo la digestiòn como las gallinas.
amistad.
yo estare por aqui todavia un poquito.
y si que me parece a mi que tenemos que ser muy aparecidas de seguro que nos ibamos a llevar bien, ya me lko dijo Javi que nos pareciamos, a ver di lo ves para Pascua y te cuento algo mas, asi me conoces un poco mas.
Bueno que aproveche, nosotros por aqui ya estamos haciendo la digestiòn como las gallinas.
amistad.
yo estare por aqui todavia un poquito.