pues mas o menos es lo mismo pero con pastillas pero no se si sabes que nadie se pone de acuerdo en esto porque dicen que aumenta el riego de que te vengan algunos tipos de tumores y hay es donde me viene el miedo por todo lo que tengo con la familia y amiga
Pues yo en este tema tampoco te puedo ayudar mucho porque no tengo información. Solo puedo decirte que a mi hermana mayor le pusieron hace unos años parches que iban liberando estrógenos según le dijeron a ella eran para prevenir la descalcificación de los huesos. Buscare información en internet y me enterare sobre el tema.
Lo que tú tienes que valorar si te da miedo es si puedes pasar sin ese tratamiento.
Va a empezar el gran hotel, voy a verlo.
Adiosssssssssssss guapa.
Saludos: Dulcinea.
Lo que tú tienes que valorar si te da miedo es si puedes pasar sin ese tratamiento.
Va a empezar el gran hotel, voy a verlo.
Adiosssssssssssss guapa.
Saludos: Dulcinea.