A esta también la conozco.
A este le conozco yo.
Felicitar por esa pedazo de fiesta que realizo y solicito Toñin y a la que se sumaron los apoyos de Rosa, Andres y Juan Ramón.
Ya podemos repetir, estuvo muy bien.
Aaah! Nieves la de Crespo.´Es la que me faltaba, pues ya están todos.
La foto está claro que es en el barrio "El Chopo". Al lado de Fermín.
Saludetes paisanos.
Feliz Navidad a todos los habitantes de Collados.
Nieves, la hija de Crespo.. No se si es Romero.

Y Lurdes, sí, nieta del tio Trifón, creo que sí.
Hola Monica, soy Pedro un piloto que he estado este verano volando en buestro aeródromo, queria mandaros unas fotos y un artículo que estoy haciendo para publicarlo en una revista, antes de publicarlo queria que lo vieseis por si quereis añadir o quitar algo. Necesito la dire para mandarolo. Muchas gracias por todo y espero volver este verano.
Hola!
Me llamo Nela y necesito un poquito de colaboración. Me gustaría recibir un callejero de vuestro pueblo. Si es posible enviarlo al siguiente correo; nelasol@hotmail.com
Gracias.
Fabulosa foto de la Avenida de José Antonio hoy Avenida de la Vega.
En otros tiempos también se corría por aquí la vaquilla y ponía el puesto de turrones y demás el tío Paquillo.
Saludetes.
Eeso Susana, es que no me salía el nombre y eso que he bailado con ella unas cuantas veces.
Saludeetes paisanos.
Pero las otras estais seguros que son Lourdes y Nieves. ¿Qué Nieves, Romero o cual?. La otra si creo que es Aurora.
La hermana de Alberto se llama Susana!!
Me temo que de esos chorizos ya quedan pocos... La F ya está preparando las orzas para los de este año.
¡andá! ¡pero si son mis chorizos!
Firma: la f.
Hola, soy hija de padre zarzuelero, y siempre que puedo voy, sobre todo en vacaciones de verano (a veces también en la semana fallera, porque soy valenciana al 50%). Me encanta Zarzuela, sobre todo por su naturaleza. Echo de menos una piscina, porque me encanta el agua; y, porque ahora que tengo 2 pequeños, los podría entretener un rato. Besitos a todos los que leais la página, especialmente a los que tengais algo de zarzueleros, aunque sea un porcentaje, como yo.
No, no existen Sotocas en Sotoca. Si quereis mas informacion sober ella TORRYS@OZU.ES.