Para mi es un gran honor se haya llevado a cabo esas exhumanaciones, en ese bello
pueblo a todos los que un dia soñaron con este momento un abrazo y decirle que aqui esperamos ese momento , de esas victimas que llevan 65 años esperando una fosa digna.
En
Malaga, espero recuperarlos restos de un fiel a su patria Antonio Gonzalez Mejias.