Pues que quieres que te diga, yo no estaria tranquilo, somos muchos los afectados y cada uno de una leche
[GoogleBarVIP= 1].
La verdad que estaba el pueblo precioso. Pero lo siento, no tenia la camara y no he hecho ninguna foto.
[GoogleBarVIP= 2].
Que tal llevais las fiestas? me ha dicho un pajarito que cada año van a menos, que sois cuatro y mal avenidos pasando más frio que carracuca. Aprended de los pueblos que os rodean que ellos si que saben lo que es celebrar unas Fiestas Patronales con dignidad. Saludos.
Hola a todos los de mazuecos seguro que no os acordareis de mi pero soy de alli solo que hace unos añitos que no voy besos a todos los de mi grupo por aquel entonces Rhut, Zahara, Vero, Montse.
Anda hacer fotos y ponerlas por aqui, que podamos verlo!!
Pues si que ha nevado, y mucho, mucha gente no ha podido ir a trabajar.da gusto ver illana lleno de nieve.
Un saludo para todos los leganitos desde un despacho aburrido de la Comunidad de Madrid, no como en ese gran ambientazo del bar de Alfón rodeado de tus amigos. Un incondicional apesar de todo. Eladio.
Tanto dinero para luego tener el premio AL PEOR GUION.
Saludos. Mi segundo apellido también es TRIBALDOS. En toda la comarca y zona (Marquesado del Zenete y Guadix) no existe tal apellido, a excepción de mi pueblo: La Calahorra (Granada), en donde estamos varias personas (de la misma familia)que somos Tribaldos. La información que poseo de vuestro pueblo me la facilitó un hermano mio que casualmente pasó por ahí y se acercó al Ayuntamiento.
¿Habrá alguna relación entre el apellido y el pueblo? Si quereis saber más sobre mi pueblo podeis visitar la página ... (ver texto completo)
¿pero es que la sexta se ve en algun lugar del pueblo?
Eso, hay que tomar medidas... Los latin fuera de garcinarro.
Arriba mazuecos
Firmado las ausentes.
Por qué ya no se hacen encierros como antes?a mi me encantaba bajar a ver a la vaquilla por el caño.amores queremos que vuvelva a haber encierros!
Los taranconeros sois la leche, me caeis bien pero, poner LA SEXTA para que se vea en todo el pueblo PLEASE.
¿Ha nevado por Illana?