Hola a todos y todas los foreros de Bólliga, es verdad, Antonio que estoy un poco vaga para escribir pero es que como dice el amigo Emigrao no siempre se está con la misma predisposición a darle al teclado, pero bueno, eso no quiere decir que no os recuerde y os quiera un montón.
Espigarrosa, guapisima, estoy esperando que empiece el buen tiempo para poder quedar contigo y tomarnos unos bocatines de calamares por la Plaza Mayor porque con este tiempo tampoco es que apetezca mucho salir. Ya sabes ... (ver texto completo)
Espigarrosa, guapisima, estoy esperando que empiece el buen tiempo para poder quedar contigo y tomarnos unos bocatines de calamares por la Plaza Mayor porque con este tiempo tampoco es que apetezca mucho salir. Ya sabes ... (ver texto completo)