Buenos dias a todos/as.
Paso ha dar contestacion a todo cuantos ultimamente pasaron por este foro, y dire que no han sido muchos, pero si veo a mi amiga Nines que es una especie de reportera para todos los que escriben y leen el foro de su pueblo, y que por todos es muy apreciada, espero que tambien Espigarrosa pueda ver cuando se vean, que Nines es muy trabajadora para hacer cosas buenas en su pueblo, haber si entre las dos sois capazes de arrastrar mas gente buena que se unan, para hacer cosas ... (ver texto completo)
Paso ha dar contestacion a todo cuantos ultimamente pasaron por este foro, y dire que no han sido muchos, pero si veo a mi amiga Nines que es una especie de reportera para todos los que escriben y leen el foro de su pueblo, y que por todos es muy apreciada, espero que tambien Espigarrosa pueda ver cuando se vean, que Nines es muy trabajadora para hacer cosas buenas en su pueblo, haber si entre las dos sois capazes de arrastrar mas gente buena que se unan, para hacer cosas ... (ver texto completo)