No se como ha salido a relucir las bellotas, pero si son dulces son muy buenas, además ya veis como se cotizan los jamones, señal que son ricas. os voy a contar la experiencia que tuve yo con las bellotas. cuando yo era un chaval, por supuesto esto ocurrió en Bólliga, yo no se como salió el tema pero la cuestion es que fuimos dos o tres amigos a cojer bellotas al monte por la carretera Culebras, por el portillejo po hay. Bien cada cual cogió las que pudo yo recuerdo que traia medio costal y lo puse ... (ver texto completo)