HOla a todos y todas.
Pues te dire amiga Zoqueta, que es mejor teniendo compania para poder contestar o hablar con alguien y mejor si es buena gente paisana y con buenas credenciales, yo tambien deseo que nuestra amiga Jordana que todo lo que la obliga de estar alejada de el foro, se le solucione pronto y podamos verla virtualmente escribir en nuestro foro.
Y lo mismo que digo ha Jordana, lo digo para todos y todas.
YA LLEGA LA PRIMAVERA.
=====================.
Pues es bonito escribir
De ... (ver texto completo)
Pues te dire amiga Zoqueta, que es mejor teniendo compania para poder contestar o hablar con alguien y mejor si es buena gente paisana y con buenas credenciales, yo tambien deseo que nuestra amiga Jordana que todo lo que la obliga de estar alejada de el foro, se le solucione pronto y podamos verla virtualmente escribir en nuestro foro.
Y lo mismo que digo ha Jordana, lo digo para todos y todas.
YA LLEGA LA PRIMAVERA.
=====================.
Pues es bonito escribir
De ... (ver texto completo)