Jolines Ant....
Que diran los que nos leen, les digo hola, pues holaaaaa a todos los que nos leen, porque de escribir poco, yo, pues ya veis la que me quiere montar el amigo, como no he de andar escondio, ah! y no os lo perdais ya veis a la hora que esta aqui enganchao jajaja el llena que llena paginas, ni que fuese una maraton jaja, pero bueno alguien le habra de contestar, despues de una buena SIESTA, por decir algo, porque el bandido del nieto, eso si es un bandido, no habia manera que pegase ... (ver texto completo)
Que diran los que nos leen, les digo hola, pues holaaaaa a todos los que nos leen, porque de escribir poco, yo, pues ya veis la que me quiere montar el amigo, como no he de andar escondio, ah! y no os lo perdais ya veis a la hora que esta aqui enganchao jajaja el llena que llena paginas, ni que fuese una maraton jaja, pero bueno alguien le habra de contestar, despues de una buena SIESTA, por decir algo, porque el bandido del nieto, eso si es un bandido, no habia manera que pegase ... (ver texto completo)
Asi que no te dejo dormir la siesta tu nieto, pues no te dio demasiado guerra y deveria haber te dejado dormir menos que esta manana, te levantaste bien pronto eso quiere decir que ya no podias dormir mas que ya dormiste demasiado jajaja.
Salud y saludos para todos y todas.
Salud y saludos para todos y todas.