Bueno PIKI, me alegra que mi relato, te haya traido recuerdos y nostalgia, no segui escribiendo porque me pareció un poco largo, entonces me disifico. El
baile de la
Virgen se lleva haciendo unos cuantos años, antes no se hacía, como tampoco la tira de cohetes y traca que en alguna ocasión, han traido los que viven en
Valencia. Tambien se recogió
agua bendita que el sábado de gloria por la
noche se bendijo y que las mujeres hemos cogido siempre, para regarla por las
casas y ahuyentar los males. El
... (ver texto completo)