Por cierto, como hacía tanto que no me pasaba por aquí, no me había dado cuenta que han cambiado el orden de los mensajes, ahora los más recientes salen al final de la página, así que se ma había pasado por alto el mensaje de nuestro nuevo Párroco.

Pues nada, bienvenido al pueblo, espero que sepamos todos acogerte como te mereces.

Cuenta con nosotros tú también para lo que necesites, tienes una labor muy bonita, pero me imagino que muchas veces difícil, por eso te brindo todo mi apoyo, aunque ... (ver texto completo)
Madre mía,! desde que hacía que no me pasaba por aquí ¡menos mal que sois todos muy majetes y sabreis perdonarme.

Bueno, que quereis que os cuente que no sepais, el pueblo sigue igual que cuando os marchasteis de vacaciones.

Todos contentos, sacando ya las estufillas de la cámara para encenderlas porque pronto nos llegará el frío.

Bueno, espero veros a todos muy prontito en la Virgen del Pilar.

Un besazo muy grande.
Soy Evelio, de Buciegas. He enviado dos fotos de la Casa del Correo para los hijos de Víctor y Esperanza.
¡Cuánto tiempo sin verlos!
yeeeeeee mucheeeecho! ¿que marcha me llevas? cuanto tiempo sin saber de ti. un abrazo artista
este año con la crisis estamos dando las pipas casi regalas, mientras que en los años anteriores que estaba en la presidencia del gobierno el señor Aznar el campo nos daba la vida! y ahora por los malos gobernantes no nos llega pa el jornal. este gobierno y el de Aznar es como comparar un tractor Ebro con un Jhon Deere.
Cuando tengas interés en encontrar algo, reza el responsorio a San antonio. Seguro que lo encontrarás. Eso dice mi madre.
todo un poeta emigrao, dejo mensajes y no salen nose porque..
hola buciegueros! recuerdos desde Ecuador de Esperanza (hija Alejandro)
Ahora en que el pan precocinado es congelado y termina su cocción un momento antes de venderlo, con lo que se limita a un buen aspecto exterior, pero insulso y crudo por dentro, y la cantidad de diferentes tipos de pan que hay a la venta, los integrales, el de centeno,-si nuestros abuelos levantaran la cabeza –los hay de mil formas, mezclas y colores, de bacalao, de ajo, espinacas etc.…. Y como no puede ser de otra forma me viene a la memoria, aquel pan de pueblo, de mi pueblo, que acompañaba alguna ... (ver texto completo)
Nos acordamos de algunos sucesos-unos buenos, y otros no tanto –de nuestra infancia, y de cosas que hemos disfrutado sin darnos cuenta del valor y de su importancia asta que nos faltan Podría referirme a muchas de ellas, pero me centrare en la gastronomía, ahora que esta tan de moda las dietas alimenticias, me viene a la memoria los tiempos donde en el pueblo y a sus gentes, carecíamos de muchas cosas, aunque ya había luz eléctrica circulaban mucho los candiles, el agua corriente todavía no llegaba ... (ver texto completo)
Hola a tod@s,
El Ayuntamiento de Villas de La Ventosa ha organizado con la colaboración de GEA (uno de sus miembros es quien me ha solicitado que lo comunique) unas JORNADAS DE SENDERISMO: "DESCUBRIENDO VILLAS DE LA VENTOSA", los días 16 y 17 de septiembre.
16.09.09: "UN PASEO POR SUS FUENTES"
Ruta Botánico-Faunística.
Salida a las 17:45 desde la Plaza de La Ventosa

17.09.09: "DESCUBRIENDO SU HISTORIA"
Ruta Histórico-Geológica
Salida a las 17:45 desde la Plaza de Bólliga
Que lo disfrutéis. ... (ver texto completo)
no soy del pueblo pero me han acogido de maravilla. ¡muchas gracias a todos!
Saludos Chema, espero hayas tenido unas buenas vacaciones, como siempre en tus mensajes aunque cortos llenos de sinceridad y verdad; solo decir que yo pienso como tu que para venir a su casa nadie debe ser invitado. Otra cosa distinta es la caldereta que la harán como siempre cuatro que te voy a contar.
Bueno renovadas las fuerzas en las vacaciones estrenamos nueva temporada foral con buen talante.
Un saludo para todas las buenas personas, para las malas no.

Un refran:

Si lo que vas a decir ... (ver texto completo)
Hola paisanos y foreros.
A partir del día 07/09/2009 tenéis a vuestra disposición la nueva página Web:
www. amigosdelaventosa. es
Comprobareis poco a poco que vuestra página se irá llenando de contenido de gran interés para todos los amigos de Villas de La Ventosa. De momento el nuevo foro, en nuestra Web, está a vuestra disposición. Os esperamos a todos, con vuestros saludos, ideas y críticas.
Saludos cordiales.
Pablo
Un saludo desde La Ventosa a tod@s los forer@s.
La siesta ha terminado y qué mejor que regresar a estas páginas después de varios días encerrada en el trabajo. Bueno, también es cierto que le he dedicado algunos ratos sueltos a ese "otro foro" tan deseoso de que los habituales os paséis por él.
Entro cada día y veo cómo el contador de visitas crece, pero no hay entradas. No sé si lo que frena es el hecho de registrarse, pero si fuera eso, os aseguro que no lleva tiempo hacerlo y que no tiene más ... (ver texto completo)
Hola ya regrese de las minis vacaciones en Bolliga lo pase estupendo con mis amigos angel y angelines son estupendos..
Hola buenas tardes a todas y todos, que tal estamos?.

Pues si, otra vez por aquí, atareado con mis hobbies que no es otro que caminar interactivamente por estos pueblos de nuestra España y en especial en adentrarme en la web y foro de hispanidadradio. com, donde podéis encontrarme cada vez que os apetezca, bueno, salvo el tiempo de trabajo u obligaciones imprevistas.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao