Ernesto espero que algún día me des una oportunidad.Te esperaré siempre. No te olvido!
Venga chavales que dentro de na es verano, nos vemos.mario.
Paso Semana Santa y hubo mucha gente en Fresneda, ahora ya se huele el verano y con el las fiestas; esperemos que este mes de abril llueva bastante porque hace falta . Francho os saluda.
La mejor chica del pueblo es laura la hermana de elisa que vive en la plaza que es morena y juega a balonmano
Fdo:antonio.
Hola soy la pantaleona, y os envio un beso en los morros a todos, aunque viva entre ovejos tengo internés, o que os creiais.
Hola a todos! soy isabelita del pueblo y desde barcelona os envio muchos besitos para todos y os digo que tengo muchas ganas de veros!cuidaros.muaaa.
Que pasa?? bueno a la vuelta de la esquina ya esta otra vez el veranito y en agosto esas fiestas...a las que envidian otros pueblos. Un beso.
Podríamos propornerle al Señor Alcalde que nos habra un pafeto en el horno, la verdad es que no estaría nada mal y así no molestaríamos a la gente.
Pienseselo Señor Alcalde.
Perdona, escribelo bien, como pone en el periodico, "LOS Controladores". Sabeis cuando jugar contra nosotros, cuando no están las estrellas, y podeis ganarles con facilidad, igual que todos los equipos de vuestra liga (viejos, cojos, o perdios, asi podreis.
Os cogeremos y os callaremos la boquita
Fmdo. KsK.
LOC Controladores son los mejores no como el Entrepinos que deja mucho que desear.
Un saludo a la nena y al baboson.
Fmdo:Judas.
Que comentario gracioso han borrado?
!que chuletas nos hemos comido alli ¡.
Hacer el amor y no la guerra
Haber si lo tenemos más encuenta.
Cada dia me queda un poquito menos.
En mi epoca, con otra fuente los mozos tiraban al pilon a los " forasteros " que venian al pueblo a cortejar a las mozas.Muchos acabaron en remojo.