Hola Milagros.

Me alegro un montón de verte pasar por aquí. Y como no, de ese encuentro que relatas de haber conocido a Dulcinea. Supongo que charlariais de lo largo ya que Dulci es una persona, amena, agradable y "parlanchina" jaajaaa.

Ella siempre ha dicho que cada vez que va al pueblo suele ir a Belmonte, creo que es una enamorada de ese pueblo; por lo que yo la he oído decir mas de una vez. Mira por donde yo no lo conozco, algo inesplicable por tenerlo tan cerca de Villarejo. Este año cuando ... (ver texto completo)
Kastefa aquí te dejo mi número de teléfono móvil. Como ya te digo, cuando lo hayas anotado y confirmado que lo tienes bien me lo dices para borrarlo.
Buenos días paisanoos villarejeños y foreros en general.
¡Vaya sorpresa me llevé en Belmonte cuando se cruzó con nosotros, en un día de mercadillo, Dulcinea!
Al principio dudé sí era ella o no, pero bastaron unos segundos de mirarla de "refilón" para darme cuenta de que realmente era ella.
Como por preguntar no se comen a nadie, ni le pegan a uno un palo en las costillas (vamos, eso es lo que pienso yo) fui directa al grano, y mientras daba media vuelta le pregunté: "Oye, tú no eres Dulci, Dulce, ... (ver texto completo)
Hola Milagros.

Me alegro un montón de verte pasar por aquí. Y como no, de ese encuentro que relatas de haber conocido a Dulcinea. Supongo que charlariais de lo largo ya que Dulci es una persona, amena, agradable y "parlanchina" jaajaaa.

Ella siempre ha dicho que cada vez que va al pueblo suele ir a Belmonte, creo que es una enamorada de ese pueblo; por lo que yo la he oído decir mas de una vez. Mira por donde yo no lo conozco, algo inesplicable por tenerlo tan cerca de Villarejo. Este año cuando ... (ver texto completo)
programa feria 2015
¡Jooooolines qué foto, ya no cabía nadie mááááááás! Jajajajajajaaa
Buenos días paisanoos villarejeños y foreros en general.
¡Vaya sorpresa me llevé en Belmonte cuando se cruzó con nosotros, en un día de mercadillo, Dulcinea!
Al principio dudé sí era ella o no, pero bastaron unos segundos de mirarla de "refilón" para darme cuenta de que realmente era ella.
Como por preguntar no se comen a nadie, ni le pegan a uno un palo en las costillas (vamos, eso es lo que pienso yo) fui directa al grano, y mientras daba media vuelta le pregunté: "Oye, tú no eres Dulci, Dulce, ... (ver texto completo)
Día del mercadillo semanal
habitantes desde 1950
Cuando son las fiestas
Ernesto, muchisiiiiiiiimas felicidades por tu cumple, pasa un feliz dia en compania de toda tu familia. un besazo grande grande.
Gracias. Pero no se quien eres. Ahora no sale quien lo envía?
Siento contestar tan tarde. Apenas entro
Sobre estos parajes hoy abandonados pero con su historia sólo he podido encontrar algo de literatura sobre ellos en el BLOG de Paloma Torrijos.

Dice lo siguiente sobre las canteras de Villarejo de Fuentes:

“En el término municipal nos encontramos con los restos de la calzada romana que iba desde las actuales Cartagena hasta Sigüenza y que pasaba por Segobriga; no lejos de Villarejo. Junto a la Calzada pozos y molinos, y Las Canteras romanas de extracción de yeso, ESPEJUELO, situadas a un kilómetro ... (ver texto completo)
Gracias por prestarme tu atención y ayuda. Me has abierto el camino para seguir indagando sobre mis antepasados conquenses. Como vivo en la provincia de Sevilla me dirigiré al obispado dd Cuenca, como tú me señalas. Nuevamente gracias. Si tengo exito en mi gestión te lo comunicaré
Un placer ayudarte
Hola Jose Luque soy de Puebla de Almenara. Hasta1871 puedes buscar las actas de nacimiento, matrimonio y fallecimiento en el ayuntamiento y de ahí hacia atras debes ir al obispado de cuenca a los archivos. Te animo a que vayas, yo he llrgado a 1709. Mi primer antepasado fue Miguel Sanchez (como yo).
Un saludo
Gracias por prestarme tu atención y ayuda. Me has abierto el camino para seguir indagando sobre mis antepasados conquenses. Como vivo en la provincia de Sevilla me dirigiré al obispado dd Cuenca, como tú me señalas. Nuevamente gracias. Si tengo exito en mi gestión te lo comunicaré
Mi tatarabuelo nació en Tresjuncos, apr
óximadamente, entre 1800 y 1815. Era hijo de Juan Sánchez y Victoriana Malpesa. Necesito saber dirección y nombre de la parroquia, así como del párroco para poder solicitarle las partidas de nacimiento de mis antepasados. Además, si alguién tuviera algún dato o conocimiento que tenga que ver con mis parientes le ruego me lo haga llegar.
Hola Jose Luque soy de Puebla de Almenara. Hasta1871 puedes buscar las actas de nacimiento, matrimonio y fallecimiento en el ayuntamiento y de ahí hacia atras debes ir al obispado de cuenca a los archivos. Te animo a que vayas, yo he llrgado a 1709. Mi primer antepasado fue Miguel Sanchez (como yo).
Un saludo
Mi tatarabuelo nació en Tresjuncos, apr
óximadamente, entre 1800 y 1815. Era hijo de Juan Sánchez y Victoriana Malpesa. Necesito saber dirección y nombre de la parroquia, así como del párroco para poder solicitarle las partidas de nacimiento de mis antepasados. Además, si alguién tuviera algún dato o conocimiento que tenga que ver con mis parientes le ruego me lo haga llegar.
De izq a ser: Marcos, Jesús, Paco y Eulogio. Unos fenómenos.