VILLAREJO DE FUENTES: Buenos días paisanoos villarejeños y foreros en general....

Buenos días paisanoos villarejeños y foreros en general.
¡Vaya sorpresa me llevé en Belmonte cuando se cruzó con nosotros, en un día de mercadillo, Dulcinea!
Al principio dudé sí era ella o no, pero bastaron unos segundos de mirarla de "refilón" para darme cuenta de que realmente era ella.
Como por preguntar no se comen a nadie, ni le pegan a uno un palo en las costillas (vamos, eso es lo que pienso yo) fui directa al grano, y mientras daba media vuelta le pregunté: "Oye, tú no eres Dulci, Dulce, o Dulcinea?" Ella, un poco -bueno, un mucho jejejej- sorprendida me preguntó: ¿Sí... pe, pero, de qué me conoces?...
¡PUES DEL FORO, MUJER....!-le dije.
Lo siguiente fue darnos un abrazo, alegrarnos de habernos conocido, hacer algún pequeño comentario sobre mi marido que se había alejado de donde nos habíamos parado yéndose con mis nietos hacia las paradas del mercadillo para dejarnos tranquilas y que pudiésemos hablar tranquilamente. ¡Ah!, también me dijo que ella no me hubiese reconocido por lo cambiada que estoy de cuando conocí a Kastefa, y yo lo sé, porque entonces tenía 53 años, y ahora tengo 66 y unos cuantos kilos más, además de dos nietos y otro en camino, que.... ¡ESOS SI QUE ME HAN HECHO CAMBIAR! Jejejejeje
Bueno, pues nada, un beso para Dulcinea y Kastefa, a los que me alegro de haber conocido personalmente, y un saludo para todos los que visitáis y leéis el foro de Villarejo de Fuentes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Milagros.

Me alegro un montón de verte pasar por aquí. Y como no, de ese encuentro que relatas de haber conocido a Dulcinea. Supongo que charlariais de lo largo ya que Dulci es una persona, amena, agradable y "parlanchina" jaajaaa.

Ella siempre ha dicho que cada vez que va al pueblo suele ir a Belmonte, creo que es una enamorada de ese pueblo; por lo que yo la he oído decir mas de una vez. Mira por donde yo no lo conozco, algo inesplicable por tenerlo tan cerca de Villarejo. Este año cuando ... (ver texto completo)