ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Debe ser éso Clarisa, que en el libro sólo ponen las...

Milagros, creo que el día 9 de Julio fué tu santo, según he leido en un libro que tengo sobre significados de los nombres. Pues felicidades, aunque sea con retraso. A continuación te iré detallando el significado de tu nombre.

Clarisa.

Yo lo celebro el día 27 de Noviembre Clarisa, aunque tengo una amiga en Bañeres de Mariola (Alicnte) que lo celebra el día 9 de Julio.

Jajajajaja ahora tendrás que poner las cosas malas en el significado del nombre Milagros pues todos lo que has puesto es bueno y una no es tan perfecta, mujerrrrr.

Un beso clarisa. ¡Ah! Ya pondre algo más sobre el alga Agar-agar. Milagros

Milagritos, todo lo que he plasmado relativo al nombre Milagros, es lo que he leido en el libro. Debe ser que todas las Milagros son buenísimas o bien que en el libro solo ponen las cosas buenas.

Besitos. CLARISA

Debe ser éso Clarisa, que en el libro sólo ponen las cosas buenas porque, como todo mortal, algún defectillo tenemos.

No sé si has visto las noticias Clarisa pero hoy está ardiendo parte del bosque de la Serranía de Cuenca; he escuchado el nombre de Uña que es el pueblo de donde vininieron los molineros: el Sr. Mauricio y la Sra. Desamparados. ¡Qué pena de Serranía y que cabrito quien provocó el incendio, pues por lo que he oído ha sido provocado.

Un beso Clarisa y buenas tardes-noches. Milagros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si Milagros, claro que he escuchado y he visto el incendio de Cuenca. Hace unos minutos he oido que ya han ardido unas 3.000 hectáreas, casi nada, en una serrania tan bonita y con lo que cuesta volver a repoblar una zona tan extensa.

Tambien aquí en Cataluña tenemos incendios devastadores, como en Tarragona, donde han muerto cuatro bomberos y hay unos cuantos con quemaduras importantes.

Cada año ocurre lo mismo por estas fechas, no se exactamente los motivos reales. En el caso de ser intencionados, ... (ver texto completo)