ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: MILAGROS....

Milagros, creo que el día 9 de Julio fué tu santo, según he leido en un libro que tengo sobre significados de los nombres. Pues felicidades, aunque sea con retraso. A continuación te iré detallando el significado de tu nombre.

Clarisa.

MILAGROS:

PERSONALIDAD:
Se trata de niñas tiernas y cariñosas que desde la más tierna infancia reclaman a padres y cuidadores una notable atención que las haga sentirse queridas.
Son activas en los juegos y dinámicas y ambiciosas en la escuela. A pesar de ser sociables, sus amigos les sugieren que renuncien a su aparente rudeza y abran su corazón.
En la adolescencia suelen ser muchachas sensibles y muy equilibradas, aunque por dentro son un manojo de nervios. Resulta difícil seguir su ritmo, ya que caminan por la vida a grandes zancadas. Debutan en el mundo laboral con éxito, pues son mujeres muy aptas para asumir todo tipo de responsabilidades.
En el terreno amoroso son amantes románticas, sólidas y auténticas. Suelen sentirse incomprendidas por su cónyugue, que no siempre sabe seguir su frenético ritmo vital.

MILAGROS.

HISTORIA:
Advocación de Nuestra Señora de los Milagros. Los Milagros de Nuestra Señora, la principal obra de Gonzalo de Berceo es una recopilación de veinticinco relatos inspirados en colecciones de milagros atribuidos a la Virgen Maria muy populares en el siglo XIII.

PERSONAJES:
Mila Ximémez (1952), periodista española. Milagros Pérez Oliva (1955), periodista española. Mila Jovovich (1975) y Mila Kunis (1983), actrices ucranianas.

Bueno, Milagros, espero te haya gustado.

Muchos besitos. Buenas noches a todos los foreros y que seáis felices.

CLARISA