ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: QUERIDOS TODOS....

QUERIDOS TODOS.
Quien os saluda y escribe esta tarde es una persona feliz. Feliz porque ayer ascendí de rango: me convirtieron en "AGÜELA". Así, como aquel que no quiere la cosa. Hoy todavía estoy "noqueada", casi no puedo creer que aquel angelito de Murillo que nació a las 19,15 minutos, más guapo que un sol, es mi nieto. Me imagino que todos los abuelos y abuelas que visitáis el foro sabréis más que yo, que soy una "agüela novata" de esas cosas que se sienten.
Supongo que como yo, vieséis en vuestros nietos a un angelito que se agarra a la vida, un sol, un tesoro de valor incalculable, una rosa de Meilland, una continuación de la Humanidad, en fin, un nuevo milagro de la naturaleza.
Ya no quiero cansaros más, que al final me vais a decir que soy " Una Agüela, m´u, pero que m´u cansina".

Un beso para todos y que paséis feliz tarde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te felicitaría por lo "bajinis" pero me quedé sin tu dirección, intentaré mandartela por teléfono, pero tampoco sé si te llegará, porque lo hice en Navidad y aún no sé si recibiste el mensaje.

Felicidades ABUELITA, vas a pasar muy buenos momentos con tu niño. Seguro que ya le has tarareado alguna nana con esa voz tan bonita que tienes.

Un besazo, y un achuchón bladito para tu nieto. Felicita a Javier y a los papás también.
Un montón de felicidades os deseo a ti a Javi e hijos y a toda tu familia por la venida de esta nueva vida que colmará todos vuestro deseos. Un abrazo.
Muchas felicidades Milagros, por esa nueba vida, que te hizo abuela,
Enhora buena a los papas, y que la crieis con salud
Un besooooooooooooooooooooooooooo
buenooooooooo ya nuestros amigos javier y milagros son abueletes jejejeje cuanto nos alegramos
bueno milagritos llege a casa y vi tu llamada te llame y me salio el contestador supuse que seria para darme la noticia pero pense que mañana ya te llamaraia yome alegro por el nieto ya veras como cada dia te parece un milagro que la tenura y todos esos sentimientos que creiamos ya olvidados salende nuevo pues cuando lo tomes en tus brazoz desearas acurrucarlo contra tu pecho y no soltarlo jamas
besitos ... (ver texto completo)