ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ¡Vaya con la miembra! Con esos siete millones de euros...

LA GACETA INT.

"La mayoría, durante la última legislatura.
La 'zejatera' Carmen Vela recibió siete millones de euros en subvenciones del PSOE.
07 ENE 2012 | Gaceta. es

La sociedad que preside la recién nombrada secretaria de Estado de Investigación ha recibido cuantiosas subvenciones durante la etapa de Gobierno de los socialistas, a los que apoyó a través de varias plataformas electorales.

Camen Vela, el enemigo en casa.

La empresa que preside la nueva Secretaria de Estado de Investigación recibió millonarias adjudicaciones durante los años del PSOE en el gobierno, al que apoyó a través de numerosas plataformas...

...
El nombramiento de Carmen Vela, como nueva secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, no deja de levantar ampollas. Su pasado socialista no ha pasado desapercibido, no sólo por sus incontables muestras de apoyo a plataformas pro socialistas, sino también por las montantes subvenciones recibidas durante el gobierno socialista...

...
La sociedad que preside la recién nombrada secretaria de Estado de Investigación, Ingenasa, ha facturado siete millones de euros desde 2004 (cuando el PSOE llegó al poder). Su principal activo fue la venta de productos de análisis veterinario al ministerio de Agricultura cuando Elena Espinosa estaba al frente...

...
La mayor parte de estas adjudicaciones, cerca de cuatro millones de euros, las recibió durante la última legislatura socialista, después del famoso movimiento Mujeres por Zapatero que lideraron Monserrat Boix y Elena Valenciano.

Asimismo, Vela también recibió 111.000 euros en subvenciones públicas del ministerio de Ciencia e Innovación de Cristina Garmendia durante 2009 y 2010."

¡Vaya con la miembra! Con esos siete millones de euros que recibió del anterior gobierno la sociedad que presidía (¿Aún la preside?), podemos dar de comer a todos los pensionistas de Alconchel, Villalgordo del Marquesado, Fuentelespino de Haro, Villar de Cañas, Montalbanejo, Villarejo de Fuentes, La Rada, y si me apuráis hasta a los de Belmonte, hasta el resto de sus días, porque, -no he usado la calculadora, eh-, traducidos en pesetas son millón arriba, millón abajo, unos mil doscientos millones de pesetas.
¡Qué decepción, Sr. Rajoy! Tantas ganas que teníamos de olvidarnos de los de la zeja, y ahora llegan ustedes y nos meten al enemigo en casa, que es como decir que han puesto a la zorra a guardar las gallinas... ¡Vamos, vamos! ¡Y cómo se llama esa sociedad de la cual era presidenta?

¡Tengo, como hubiese dicho el Sr. Pepe Blanco, una INDINACIÓN...!