Luz ahora 0,09123 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Aquí va el tercero......

Unos chistecillos para hacer reír.

1. Se levanta el telón y se ve a mamá toro y a su hijito el torito Tori. Mientras la madre pasta por un campo, tori va dando saltos por ahí. La madre toro le dice a Tori: “Tori vigila, que te puedes lastimar”. Y Tori ni caso. Se baja el telón, se vuelve a subir y se ve al torito que se ha caido por un barranco y se ha matado. ¿Título de la película?. “Lo ves Tori!”

¡Va el segundo!
2. ¿En qué se diferencian una cueva y una bala?. Pues que en la cueva hay humedad y una bala u me dá u nu me dá.

Aquí va el tercero...
3. ¿En qué se diferencian una casa vacía de una casa que se está quemando?. Pues que de una casa que arde salen llamas y de una casa vacía llamas pero no salen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... Y el cuarto.
4. (Uno en catalán; lo siento, es intraducible). Per què els xinesos dormen al terra?. Doncs perquè tenen un manament que diu: No matalàs”.