ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Buenosssss días, Milagros, gracias por la presentación,...

Begoña en uno de tus mensajes preguntabas quién era Cuenka, (Rosa) no sé si leyó el mensaje y se le olvidó contestarte. Por si tarda en escribir, con esto de las fiestas del Corpus y San Juan, te digo que Rosa es hija de Rosa la de la "colorina" y de Pilar, hijo del hermano "Belmonte" y de la hermana Benigna, cuando yo era pequeña, "Benina".
En esta foto la puedes ver con su delantal y su pelo blanco peinando un moño, como era costumbre en aquellos años. Un beso

Buenosssss días, Milagros, gracias por la presentación, no se me ha pasado es que por fuerza mayor me he ausentado este día (estaba de medio puente, jajjaja).

Y aunque la procesión del Corpus, se celebrará el domingo, hemos disfrutado del día, yo con concierto "of music" becasuse (la madre de la artista no puede faltar).

! ahhhhhhh! me parto y me mondo "como dice EL LUISMA" con los chistes de Begoña, bueno y los vuestros también.

Un saludo. rosa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno Rosa, te perdonamos, pero no te nos "escarríes" mucho, no vaya a ser que le cojas el gustillo y... ¡Así qué acompañando a la hija, ¿eh?! Hay que ver qué mamás... como se suman a los conciertossssssssss. Jajajaja

Por cierto, ¿Qué instrumento toca tu hija? Un beso para las dos