ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Begoña en uno de tus mensajes preguntabas quién era...

Begoña en uno de tus mensajes preguntabas quién era Cuenka, (Rosa) no sé si leyó el mensaje y se le olvidó contestarte. Por si tarda en escribir, con esto de las fiestas del Corpus y San Juan, te digo que Rosa es hija de Rosa la de la "colorina" y de Pilar, hijo del hermano "Belmonte" y de la hermana Benigna, cuando yo era pequeña, "Benina".
En esta foto la puedes ver con su delantal y su pelo blanco peinando un moño, como era costumbre en aquellos años. Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenosssss días, Milagros, gracias por la presentación, no se me ha pasado es que por fuerza mayor me he ausentado este día (estaba de medio puente, jajjaja).

Y aunque la procesión del Corpus, se celebrará el domingo, hemos disfrutado del día, yo con concierto "of music" becasuse (la madre de la artista no puede faltar).

! ahhhhhhh! me parto y me mondo "como dice EL LUISMA" con los chistes de Begoña, bueno y los vuestros también.

Un saludo. rosa
Milagros no sé quien es, no me suenan ninguno de los nombres que citas, bueno de cualquier forma es paisana y muy salada, encantada de conocer alconcheleros por el foro, y quiza algún día nos conozcamos en persona. Besetes. Saludos Begoña