Compramos energía a futuro

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola Rosa, hace días que terminé de leerlo y la verdad...

...
Avanzar deprisa cada vez le resultaba más difícil. Kimberly resbaló en dos ocasiones y bajó rodando media pendiente. Los largos y gruesos hierbajos le ofrecían poca tracción, a pesar de que llevaba botas de montaña, y las rocas y las raíces de los árboles surgían en los lugares más inoportunos. Si miraba hacia el suelo en busca de obstáculos, la rama de un árbol le arañaba el muslo; si miraba hacia arriba, se arriesgaba a golpearse las espinillas con un tronco caído, y si intentaba mirar a todas partes a la vez, acababa cayéndose..., por lo general, con dolorosos y sangrientos resultados.

Este fragmento que acabo de escribir, pertenece al último libro que estoy leyendo, y estas "peripecias" le ocurren a Kimberly Quincy que es una estudiante de la Academia del FBI. Se titula Tiempo de matar y me tiene en ascuas pensando en quién será el "asesino".

Un beso para todos, y mañana un poquito más.

Buenassssssss, seguro que el final te sorprende.

Que usted lo lea bién, jajajaja y jojojo.

Un saludo. rosa

Hola Rosa, hace días que terminé de leerlo y la verdad es que sí me sorprendió; ni por un momento llegué a pensar que el "ecoasesino" era quien resultó ser.

Buen fin de semana y que te diviertas; nosotros no sé cómo lo tendremos, pues han dicho que va a llover... ¡Aunque la barbacoa no se escapa!, aunque tengamos que utilizar paraguas.... Jajajaja