Compramos energía a futuro

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Creo que la foto donde se escribió este pequeño comentario...

Creo que la foto donde se escribió este pequeño comentario anónimo no es esta, pero tratándose del Mapa de carreteras... ¡Aquí lo dejo y Sansacabó!

"2005-03-01 17:54:14
Efectivamente, como el título dice, a solito 80 Kms. En Cuenca, y hasta llegar, el viaje no puede ser mas bonito"

No sabemos quién lo escribió; de lo que estamos seguros es que se estaba refiriendo a los Kilómetros que hay de Alconhel a Cuenca y viceversa. Efectivamnete, el viaje no puede ser más bonito, y si en Cuenca visitas La Serranía, ni te cuento; pero tambien si vas de Cuenca a Alconchel, despues de haber pedido alojamiento en la Casa Rural, el día 7 de mayo por la tarde podrás gozar de las Fiestas Patronales que son una maravilla.

Pues nada, a ver si alguien se anima y en Mayo se acerca por aquí. Besos para todos y... Viva la Virgen de la Cuesta. Milagros