Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hoy damos la vienvenida al mes de abril donde dicen...

Hoy damos la vienvenida al mes de abril donde dicen que las aguas son mil con este mensaje que hace tres años nos dejó por aquí el amigo Zafra.

"2007-04-01 12:53:41 Quiero mandaros un saludo a todos los foreros de Alconchel de la Estrella. Y a Castilleja, aunque no la conozco le mando un abrazo muy fuerte y deseo que pronto se recupere y nos escriba en el FORO. Milagros, espero que te lo pases bien en compañía de tus padres y demás familia. Ya veo que le estas tomando el gusto al FORO de Belmonte, y veras que en todo sitios hay de todo. La ALCALDESA vemos que es una persona humana y que está a la altura de las circunstancias que es lo que piden los tiempos actuales.
Al arroyo de la TRONERA *** “ de Belmonte” (Cuenca)
* El arroyo corre tranquilo
Desde arriba la tronera
Y espuma crea en sigilo
Que el deja en la rivera.
* A la Villa de Belmonte
Su fuente la sed quita
Porque viene del monte
Y atrás deja la vereita.
* El lucero lo acompaña
Y viene a cielo abierto
Como tantos en España
Antes de ser cubierto.
* Sin negarle la entrada
Le abrieron una puerta
En la zona amurallada
Que hoy esta abierta.
* Dicen del agua corriente
Que su pena vuelve alegría
Y que nada ella consiente
Porque ningún mal cría.
* De esta agua saludable
Bebieron bellas princesas
Y de Castilla el condestable
Nobles, condes y marquesas.
* También la paladearon
Escribanos y corregidores
Hasta los santos la alabaron
Y llegó a inspirar a escritores.

* Del poeta de Belmonte 31-03-07."
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"2007-04-02 07:56:44
Gracias ZAFRA. También en Alconchel, Primi su alcalde, lo está haciendo muy bién. Tendré la alegría de comprobarlo dentro de poquito. Como veréis, hoy estoy más despierta que nunca a estas horas. Je, je, je.
EMIGRAO, aquí os dejo. No os peleéis que eso es cosa de chicos. Me voy a beber los vientos en directo. Un beso y hasta pronto. Milagros."