Compramos energía a futuro

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Ya me parecía raro a mí, que no hubiese contestado...

"2007-02-14 16:56:19 Muchas felicidades a todos los Valentines y Valentinas. A ver si tengo razón o no, llevo todo el dia discutiendo con los jovenes o adolescentes, que me dicen que este dia es un invento de los centros comerciales para vender chorradas que no venden el resto del año. Mi excusa es que a quien no le guste recibir regalos que levante la mano. Me parece una fiesta genial y no hace falta gastarse mucho dinero para decirle a tu contrario que le quieres mucho, con una comida especial, un pastel y un abrazo vale. Además si mucho me apuras tampoco hace falta contrario, aunque parezca patetico, ¿quien nos quiere más que nosotros mismos? y mal vamos si no es asi. Yo me como todos los dias a besos, y me recuerdo lo mucho que me quiero. Tambien se que esta el resto del año para decirlo, pero el resto del año lo damos por hecho y nos lo callamos. Asi que no hay excusa, verdad Milagros. Un achuchon a todos con todo mi cariño de la Tordilla"

Hola Tordilla despues de tres años te digo que me parece perfecto como explicaste lo del día de los enamorados y el que no quiera recibir regalos, como tu dices que ponga la mano en alto.

¡Cuidado Tordilla! Si cada día te comes a besos al final vas a acabar contigo Jajaja. Parece que escribiste el mensaje hoy mismo y a han pasado tres años. Otro achuchón y y un beso. Milagros

Ya me parecía raro a mí, que no hubiese contestado a la Tordilla aquel 14 de febrero. Esto es lo que escribí.

"2007-02-14 19:38:51 Hola Tordilla, ¡madre mía que chula eres! Mira, antes de que se me olvide, aquí tienes otro achuchón en el día de San Valentín, día de los enamorados. Yo creo Tordilla, que todas las Fiestas que se hagan para demostrar nuestro amor o cariño por algo o por alguien, están bién. Algunos jóvenes, adolescentes o no, y la mayoría de las personas, muchas veces olvidamos lo fácil que és decir un simple TE QUIERO que ya es un buen regalo y, como tú dices, que levante la mano el que no le guste recibir regalos. Yo estoy de acuerdo contigo, y si no me como a besos, -si lo hciese no estaría escribiendo, ja, ja, ja- si que, me quiero mucho. ¡Incluso hasta me autoregalo cosillas de vez en cuando! TORDILLA, ¿Pero qué dices, qué no te gustan las gachas? ¿Ni las de matanza? A mí me gustan de todas formas, pero las que más, las de matanza. Me ha hecho gracia leer lo que dices de que, no te dejaban subir al Barrio Arriba."Cualquiera que nos oiga" -como dirían en el pueblo- podrá pensar que Alconchel es un pueblo como Madrid o Barcelona ja, ja, ja. Yo también recuerdo que, cuando fuí una vez a Alconchel desde Rada con 5 ó 6 años - todavía no vivíamos en Alconchel-, el hecho de subir desde casa de mis abuelos paternos hasta La Esquina de Costumbre, pasando por dónde ahora están las escuelas, que era una calle irregular llena de hierba y marcas de reguerillos que dejaba el agua cuando llovía, me parecía un viaje larguísimo. Al llegar a la esquina de Machaco, ya respiraba tranquila pues veía que la "odisea" estaba a punto de terminar. Bueno Tordilla, no te pongo refrán pero te dejo una frasecilla que dijo nuestro paisano Fray Luis de León: El amor siempre es puerto de la confianza. Un beso y felicidades en el día de San Valentín. Milagros"