Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola buenas tardes a todos: Lo primero que quiero...

Hola buenas tardes a todos:

Lo primero que quiero hacer esta tarde es mandar mis recuerdos y mis buenos deseos para EMIGRAO y su familia.

Lo segundo, aceptar las disculpas de Antonio, y perdonarlo, ¡cómo no!, pero Antonio, no voy a aconsejarte, porque se que ya debes saber que la vida nos enseña a no precipitarnos. Imáginate que en vez de ser yo la persona que escribió en tu pueblo, hubiese sido esa persona que tú imaginabas. ¿hubiese cambiado por éso el comentario? ¿Qué tenía de malo ése comentario? Puedo imaginarme de qué persona se trata, y si es ésa que tú creías y que yo imagino, te aseguro que no es tan fiero como lo pintan. Además para mí todos sois paisanos y a todos os aprecio por éllo, después el tiempo dirá quién merece cinco minutos de nuestro tiempo y quién merece diez.¡Tan simple como éso! Porque lo que está claro es que todos somos diferentes, pero no por ser diferentes, no podemos llevarnos bién. Por lo menos debemos intentarlo, que bastante revuelto anda el mundo y los que vamos delante tenemos que seguir la senda recta para que los demás no se tuerzan.

Y ahora, quitando seriedad al asunto, que me expliquen estos dos YAYOS lo que se traen entre manos que nos tienen en ascuas y estamos muy nerviosos todos los que escribimos por aquí.

YAYO AQUILINO, ¡gracias por esos TAITANTOS qué me pones, ja, ja, ja, ..menudamente corría yo con TAITANTOS! ¡Tardaba menos en subir al Cerro Castillo que en rezar un Padrenuestro!

YAYO GABRIEL, ¡a mí me lo poneís fácil esto de decidir si se cambia el día de La Virgen o no!..porque de momento, yo me abstengo, no vaya a ser que alguien me diga ¡QUE ME VAYA A MI PUEBLO!..y ..¿Entonces qué hago?

Sinceramente, a mí, me va mejor que no la cambien de día..¡total siempre habré de pedir días de permiso!..pero ya se que hay mucha gente que viviendo en Madrid o Valencia su deseo es de que cambien el día. ¿la subida a la ermita qué sería, el sábado? La verdad es que es muy complicado. Yo por suerte, siempre que he pedido permiso para ir a la Fiesta lo he tenido. Y además, no solamente me han dado permiso en el trabajo sinó que he tenido un marido complaciente ¿Cómo lo hubiese hecho si no?..Bueno, definitivamnete es que, ¡debo ser SUERTUDA!

Un beso para todos y hasta otro momento. Milagros.