Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola buenas tardes foreros. FERMINA, recibí muchos...

Hola buenas tardes foreros.

FERMINA, recibí muchos correos tuyos, esta tarde 2, y el que venía con dos adjuntos, uno sobre Los Reyes Magos, y su -antónimo-ja, ja, ja, pero ninguno dónde se me explicase algo sobre esas reinas.

A la de la OSA. No mujer, no. No tiene nada que ver lo de las narices con éso que pones tú. A mí no se me ocurriría decir éso siendo que entraste a este foro de una forma correcta; simplemente hacía broma tomando como base la frase que se dice algunas veces por Alconchel: -¡Uf, aquí hay de todo, hay hasta narices para las chatas!- Insisto: No es nada relacionado con meter las narices en ningún sitio.

¡CHACHE! ¿Pero tú eres el chache, chache de la Osa? ¿El que llamó a casa de Sergiete cuando una noche nos encontramos para celebrar una cena dónde había toda clase de comida manchega? ¡No me lo puedo creer...así no me voy a poder ir nunca del foro..!

EMIGRAO, no te asustes hombre. No dije que me fuese definitivamente del foro de Alconchel, aunque intentaré escribir menos, para dar paso a otros que como EUFRA7 y LA TORDILLA expliquen cosas del pueblo, pues a lo mejor si dejo de escribir yo, se animan y se dan cuenta de que el foro NO es mío.

Oye CHACHE, ¿Qué yo quiero QUUé? No estarás diciendo eso que dices en serio, verdad? Es que si lo dices en serio, te digo que nada más lejos de la realidad, y si lo dices con ganas de que llegue a enfadarme, siento mucho decirte que no lo conseguirás, así que si tu quieres insistir...¡Por cierto!, qué tiempo hace en Valencia, porque creo recordar que dijiste cuando llamaste a casa de Sergiete que llamabas desde Valencia y que siempre nos leías.

¡Gracias Zafra! Gracias por tus elogios pero no, no soy ninguna gloria. Yo soy Milagros, y la que vivía hace muchos años en la casa donde viven ahora mis padres si se llamaba Gloria, era hija de la hermana Tomasa y se casó con un tío de mi madre: Félix. ¡Anda Zafra, fijaté si ha dado de sí tu elogio!

A tí Villarejo qué quieres que te diga, pues éso, que si eres así, así eres, pero no entiendo lo de la mujer de Zafra ni lo del oficio de TORNERO, ni muchas cosas de las que escribes..¡Bueno, allá tú!

Ahora ya paro, que si no ocupo la página entera.je, je. Un beso y hasta otro momento. Milagros.