Compramos energía a futuro

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Estimados Foreros ALCONCHELEROS. Quiero deciros...

Estimados Foreros ALCONCHELEROS.

Quiero deciros una vez más que estoy recibiendo muchas felicitaciones al trabajo que ha realizado nuestro amigo GABRIEL, pues está gustando mucho como el ha interpretado el POEMA de una forma acertada y lo bueno hay que comentarlo para que siga el fuego encendido..

Pues ya sabéis lo que cuesta agradar a las personas en sus gustos, y aquí quiero hacer hincapié en el trabajo de Gabriel, que ha sabido captar el gusto de la gente que se ha acercado a leer el POEMA.

Yo me alegro casi más por el que por mi, porque estoy hecho a recoger pocos triunfos de las cosas que escribo pero en esto tengo perseverancia porque se que algún día será valorado aunque yo me haya ido, claro que después del que el POLLINO SE HAYA IDO las aguaderas tan majas que esta terminando el Sr. Aquilino quien las usara.

Según creo ahora es la fiesta de ALCONCHEL de la ESTRELLA pues veo que estáis muy relajados y no escribís en el FORO con tanta asiduidad como otras veces.

De la promesa que en su día nos hizo la Sra. Maestra, se ha olvidado y los niños no escriben en el FORO, también hay que decir que hemos tenido temporadas de malos entendidos, pero ahora estamos a salvo ya que el señor EMIGRAO esta envasando el licor del filtro de AMOR que tanto trabajo y estudio le ha costado de sacarlo de la caverna del conocimiento.


El valor de lo firmado ***

“Soneto”

Hay quien el biombo utiliza
Y firma con un seudónimo
Siendo su escrito anónimo
Que ni pesa ni escandaliza.
*
Casi siempre suele ser culto
Y por ende hombre astuto
Cosa que yo no le discuto
Pero veo que escurre el bulto.
*
Pregunta hasta la saciedad
Le gusta el número y la gráfica
Y de su interlocutor la seriedad.
*
Pero el no se quita la capucha
Y preguntará desde la oscuridad
A sabiendas que la vida es lucha.
*
Del poeta de Belmonte de Cuenca.