Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola de nuevo: EMIGRAO, me alegro verte por aquí...

Hola de nuevo:

EMIGRAO, me alegro verte por aquí de nuevo aunque creo que el cedazo te tiene entre ceja y ceja, y no ceja en su afán de -escacharrarte- tus comentarios. Además de éso ya has perdido la costumbre de decir aquéllo de: El Emigrao que por aquí ha pasao y el comentario no se ha quedao. Ja, ja, ja ¡Y sabes que las buenas costumbres han de perdurar siieempree! (He dicho)

Ya me iba a descansar pero como he de esperar a que la LAVANDERA termine de lavar la ropa-¡qué pá éso la tengo! y poderla tender después, he pasado por aquí porque como dice Zafra entre COL y COL una lechuga, así que he decidido dejar mi lechuga en EL MAPA.

TALA, ya te habrás dado cuenta de que aquí decimos unas cosas muy raras y otras no tanto y me atrevería adecirte, y ya me lo confirmarás que, tu amigo debe ser un alconchelero buen mozo, morenazo y guapetón y seguro que lo que costó el anda derecha de delante, el anda derecha de atrás, y las otras dos restantes, lo sabe mejor que nadie.

No creas TALA, en Alconchel también hay gente sosa y austera como en todos sitios y pienso que lo mejor es respetar la forma de divertirse de cada uno. Lo importante es aprovechar el tiempo y sacar todo lo bueno de las cosas que nos hacen felices.Te aseguro que yo disfruto tanto, contemplando los campos de mi pueblo en esta época-qué están preciosos-, como bailando El TICO-TICO con Angel en medio de la plaza -Durante años siempre lo bailé con mi amiga Eli; desde niñas hasta que le comenzó a doler la rodilla, que los años no perdonan-. Disfruto cuando voy a comprar un montón de tortas de Alajú para regalar a amigos compañeros y familiares y cantando los Mayos a todo pulmón -o a grito pelao-, como quieras.

Me gusta tambien escuchar la Misa de La Fiesta y en más de una ocasión como muchos alconcheleros se me han llenado los ojos de lágrimas ya que casi nunca estoy acompañada en estas fechas por toda mi familia: mi marido y mis hijos, así que siempre se cumple aquéllo de que la felicidad no es completa (salvo en raras excepciones)

Bueno chicos la LAVANDERA se ha vuelto loca dándole vueltas a la ropa así que voy a tenderla y después a ver si puedo tenderme yo -¡en la cama, y sin pinzas ja, ja, ja!

Un beso y buenas noches. Milagros.