Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Buenas noches foreros: Cupé no tienes porque darme...

Buenas noches foreros:

Cupé no tienes porque darme las gracias, lo hago con mucho gusto, el darte noticias de Castilleja

He leído en algún foro que preguntabas por la cosecha a Pelo-Pinxo y decías textualmente "por aquí todo perdido".

Como no sé donde vives no sé si te referirás a algún pueblo manchego -por lo de las últimas lluvias- Si es así lo siento por tus paisanos y por tu tierra.

Yo he pasado por ONUBA pero no he querido hacer comentarios ya que por allí está casi como en Belmonte, con la gente incordiando lo que me hace preguntarme ¿Por qué no se puede ser un poco más tolerante?

A tí Zafra, en tu pueblo y en otros, hay gente que no quiere verte aparecer y yo creo que lo que deberían hacer es escribir en otra foto, o en su defecto, escribir donde tú y ignorarte: Hay muchas fotos y cada uno puede escribir lo que le parezca, sin meterse con los demás. Yo no entiendo esas ganas de sacar lo malo que las personas llevamos dentro, llevando también cosas buenas, y de buscar problemas, si al fin y al cabo con los que tenemos cada uno ya tenemos suficientes.

Agustín, aquí estamos nostálgicos pero sin depresiones y es que, el estar todo el día ocupado no deja lugar para esas cosas malas. ¡Esas ya vendrán sin buscarlas!

Mira, como te gusta la poesía, aquí dejo una que tuve el gusto de leer (la leí tan bién que obtuvo el primer premio ja, ja, ja ¡y no tengo abuela!) en la celebración de los Priemros Juegos Florales del Centro Alois (donde trabajo)

La flor de un día.

Por la fuerza del viento/
El almendro perdió todas las hojas/
Y su aliento/

El pino recio aguantó erguido/
Burlándose del árbol destrozado/
Y mostrando orgulloso su frescura/

LLegó la primavera y el almendro/
Floreció con un manto de hermosura/
Mientras el pino verde se quedaba/
Sin variar su porte ni su altura.

Con la envidia el pino le preguntó:/
"¿Quién te ha dado ese manto de blancura??"/
"La luna de la noche y el sol de primavera"/
Le respondió el almendro con dulzura.

Bueno pues ya véis que los familiares y amigos de los enfermos de Alzheimer también saben escribir versos preciosos para que mi compañera Paqui y yo nos -LUZGAMOS-leyéndolos, porque lo que se dice escribirlos, escribirlos..pués, como que no..

Un beso para todos y ahora os dejo que me voy a cenar. Milagros.