Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Crónica TAURINA: Creo que a esta altura de la PELI...

Crónica TAURINA:

Creo que a esta altura de la PELI me atrevo a hacer una crónica Taurina por todo lo alto, y es que la FIESTA se llena de colorido al ver que aunque haya muchos que estén en contra de ELLA cada vez más la mujer siente un cosquilleo por querer vestirse de luces y ser la protagonista de la CEREMONIA.

Y es que la FIESTA es más que eso es UN RITUAL con victima y sacerdote o en este caso sacerdotisa que rinde culto al Dios MINOTAURO.

En la Península Ibérica nuestros ancestros QUISIERON VER en este rito un sacrificio para lavar sus pecados y enfrentarse con el mito de la Muerte y empezaron a darle importancia a la lucha cuerpo a cuerpo con un enemigo más fuerte.

Porque vemos que en este RITUAL el hombre se enfrenta con un animal mucho más fuerte que el, y sin embargo el hombre mediante su inteligencia llega a dominar a la fiera, y se crece porque tiene superioridad.

Al querer entrar la mujer en este mundillo del TORO logra de romper la barrera que muchos han querido poner, dando al hombre prioridad como si fuera superior a la MUJER.

Pero hoy se puede comprobar que la mujer esta a la altura del hombre en cuanto a INTELIGENCIA y cualidades, y me atrevería a ir más lejos la mujer que sale buena aventaja al hombre, porque posee un sexto sentido, que es el de la previsión, la mujer ve antes el peligro que el hombre.

Hoy en día LA MUJER hace furos en muchos FOROS cuando se prepara y es ambiciosa que es otro de los carburantes que la mujer posee en grado sumo.

Amiga mía: veo que tu talento te ha llevado a buscarme un puesto en el escalafón de tu cuadrilla el cual no MENOSPRECIO, sino que lo asumo con mucho gusto para tenerte el agua fresca, porque según que astado suelen poner la garganta seca al maestro, en tu caso será a la MAESTRA

El amigo Vicente no lo desdeñes porque a parte de ser hombre de una honradez probada tiene conocimientos EMPRESARIALES y podrá desarrollar bien la tarea de APODERADO creo que a el no le importaría este papel pero dejemos que sea su decisión.

Atentamente

Zafra.