La Pizquierda y Vega Fría, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(16 de Agosto de 2014)
- Día Mundial del Software Libre -
Día Internacional del Software Libre

Desde hace ya trece años el tercer sábado de septiembre se celebra el Día Internacional del Software Libre, más conocido como Software Freedom Day, promovido y coordinado por Software Freedom International, una organización sin ánimo de lucro que lleva divulgando y dando a conocer el software libre desde el 2004.
Día mundial de la Limpieza

El Día mundial de la Limpieza (World Cleanup Day) es un programa global dirigido a combatir el problema mundial de los residuos sólidos, incluyendo el problema de los residuos marinos. Esta iniciativa se celebra cada tercer sábado de septiembre. La próxima jornada del Día de la Limpieza Mundial será llevada a cabo el 19 de septiembre de 2020, comenzando a las 10 de la mañana, y abarcando las zonas horarias de todo el mundo, hasta concluir cerca de la línea internacional...
El Almanaque Nº 7609 Sábado 19 de Septiembre de 2020

19 de septiembre - Día Internacional de Hablar como un Pirata
El Día Internacional de Hablar como un Pirata (DIDHCUP) es un día festivo ficticio creado en 1995 por John Baur de Albany (Oregón), Estados Unidos, quienes proclamaron que el 19 de septiembre de cada año sería el día en que todo el mundo debería hablar como un pirata.