Pequeños insectos de primavera, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(9 de Marzo de 2014)
Magdala.

Magdala es un paraje de la antigua Palestina citado en la Biblia (en el Nuevo Testamento) y en el Talmud. Se ha asociado con al menos dos lugares. Se dice que María Magdalena nació en esa localidad. Jesucristo visitó esa región según las siguientes citas San Mateo 15:39; También región de Dalmanuta San Marcos 8:9. Dalmanuta ha sido considerada como una variante nominal o un error del escriba, que debió escribir Magadán o Magdala.
Milagrossssssssss, y forerossssssssss que no me he marchado, lo que pasa es que el tiempo a veces es un poco dificil de conseguir.

En casa estoy de obrasssssssssss (espero que no sea como el Escorial, jejejjej) y por lo tanto no tengo cacharillo y en el trabajo (aunque parezca mentira hay más trabajo al estar menos compis, normal, las vacaciones. pero os leooooooooooooooooooooo tosssssssssss los días.
Besoos y este verano creo que nos vamos a bañar poco, poco por lo menos en Cuenca.
Hey, Qnk, ¿dónde te metes que desde el 17 no has dado señales de vida? Anda, hija pródiga, vuelve a "casa" aunque Navidad quede lejos. ¡No esperes, que el verano se pasa volando! Besetes conquenses.
Buén día foreros/as. que os siente bién el GAZPACHO, jejeje.

saludos. rs
La mejor presentación para la (segunda) mejor receta de gazpacho

Por último, mi toque personal. Un poco de huevo duro, jamón serrano, tostones y ¡a comer!

Colabora para mantener este proyecto >>