Jaime inicia la lectura, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Mostrando sus dotes de gran orador, Jaime cumplió con la tarea encomendada.
(18 de Agosto de 2013)
- EL ALMANAQUE DEL HUMOR -

Caricature Zone

- Textos Humor - Club de la Comedia -

Una chispa de humor cada día para alegrarte el ánimo.

- HUMOR -
...
El origen del Día del Padre, ¿por qué se celebra?

La idea de crear el Día del Padre surgió en Estados Unidos, concretamente en 1910, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso rendir homenaje a su padre que había criado en solitario a ella y a sus cinco hermanos sin ayuda de nadie en una granja del estado de Washington. A Sonora se le ocurrió la idea mientras escuchaba un sermón sobre el Día de la Madre en la Iglesia. Propuso la fecha para el 5 de junio, que era el cumpleaños de su padre.

En...
Día del Padre

Se celebra: 19 de marzo de 2021

Índice de temas

- El origen del Día del Padre, ¿por qué se celebra?
- Vídeo: Los niños hablan de su papá por Juan Llorca
- ¿Qué hacer para celebrar el Día del Padre?
...
Buenos días para todos los amigos del foro. Después de unos días de... ¿descanso? me reincorporo de nuevo al foro hasta que mi nietecillo venga a hacerme compañía. Ya sabéis que cuando él está aquí en casa, él manda ¡Y jolín si manda...! Lo que es a mí me lleva frita, aunque como es el rey de la casa, se lo perdono.
Un beso para todos.
Digamos, para los alconcheleros que no estaban aquel día en Misa que Jaime es sobrino de Paulino, el que fuera barbero en Alconchel, por tanto es primo hermano de Conso y Marisol. Nació en Alconchel pero a los dos años de nacer, sus padres se trasladaron a Villar de Cañas. Actualmente él vive en Valencia.