Con las amigas y San Mateo, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(21 de Septiembre de 2013)
Pues a lo dicho, jejejje con estas amigas y unos cuantos más espero disfrutar de nuestras fiestas de San Mateo, y después esperamos que sin resacón jajaja, caminito y "pa" Santiago, aunque este año será desde Salinas (Castillon) a Ribadeo.
BUEN CAMINO.
Saludo rs.
"Ruz investiga la compra de seis coches de alta gama de Jordi Pujol Ferrusola
El instructor estrecha el cerco al hijo del expresidente Jordi Pujol con una nueva batería de diligencias. SU MUJER IMPUTADA POR BLANQUEO...
No sé si habrás encontrado ya la calculadora, pero yo que he hecho el cuento de la vieja he visto que el fraude fiscal se eleva a casi dos mil millones de pesetas (2.000.000.000) exactamente, y si no me han fallado las tablas de multiplicar, 1993. 992.000 millones de pesetas. Anda que con todos estos millones no se sacarían cuatropecientas mil raciones de macarrones, otros tantos litros de leche, harina, barras de pan, etc. y dar de comer durante unos meses por lo menos a un montón de personas.......
Justi, nada más de Bárcenas, por defraude a Hacienda, es decir a todos los españoles, hemos de contar unos 12 millones de euros. Si tienes calculadora, y para verlo más claro traducido en pesetas, multiplica y verás qué cantidad de millones de pesetas... ¡QUE GENTUZA, DIOOOOOSSSSSS! ¡Y NO HAY NADIE QUE LES PARE LOS PIES!
Claro que lo paso muy bién con ellas, nos conocemos desde casi el principio de los tiempos, y estoy para convencerlas, para ir a las fallas, pero ninguna está muy animada, a este paso solo voy yo.