Olivo centenario, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

¿Cómo celebrar el Día Internacional de las Mujeres por la Paz y el Desarme?

Es costumbre cada año organizar en distintos países eventos y actividades para celebrar el Día Internacional de las Mujeres por la Paz y el Desarme. Sin embargo, en esta ocasión muchos de ellos no podrán llevarse a cabo como de costumbre debido al confinamiento que las personas deben mantener en sus hogares producto de la pandemia conocida como coronavirus y que actualmente tienen al mundo paralizado.

Por esta razón,...
¿Cómo se trata la epilepsia?

Con el tratamiento adecuado muchos pacientes consiguen no tener crisis y un porcentaje importante pueden dejar la medicación transcurridos unos años. La base del tratamiento consiste en unos medicamentos que disminuyen la irritabilidad de las neuronas y reducen el riesgo de que se produzca una crisis. Además deben seguirse unas normas de vida, especialmente dormir las horas necesarias y evitar el alcohol y las drogas. En pacientes seleccionados en los que no se controlan...
El Almanaque Nº 7852 Lunes 24 de Mayo de 2021

Día Nacional de la Epilepsia

Cerca de 700.000 personas en España podrán padecer epilepsia durante su vida, detectándose cada año hasta 22.000 nuevos casos
Como se me pasó el día de San Valentín, día de los enamorados, sin dar señales de vida por el foro, FELICITO con un poco de retraso al todos los enamorados; de su pareja, de la vida, del mundo, siempre y cuando sean cosas buenas. Estar enamorado del poder, del dinero, de la mujer del vecino del 5º... ¡NO VALEEEEEEEEE!
También felicito a "MI AMIGA" Valentina en el día de su Santo. Un beso
...
De ese momento de pasión en que el alma se sube a nuestra boca para para fundirse con otra alma.

La mejor de estas definiciones es la de Juana Thylda: "El beso -dice- es el volapück del amor."

Sin duda alguna tiene razón. El beso está donde está, el amor y el amor no sólo es políglota sino que es verdaderamente cosmopolita. Cuando más, las diferencias mayores, sólo sirven para darle variedad.