Saliendo del corral, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(14 de Enero de 2012)
- EL ALMANAQUE DEL HUMOR -

Caricature Zone

- Textos Humor - Club de la Comedia -

Una chispa de humor cada día para alegrarte el ánimo.

- HUMOR -
...
Día Internacional del Personal de Paz de la ONU
29 de mayo

Mensaje

Mensaje del Secretario General para 2021

En el Día Internacional del Personal de Paz de las Naciones Unidas se rinde homenaje a los más de un millón de mujeres y hombres que han servido en la primera línea de los conflictos y a los más de 4.000 que han perdido la vida en acto de servicio. Su sacrificio al servicio de la paz nunca será olvidado.

Expreso mi profunda gratitud a los 85.000 efectivos civiles, policiales y...
Día Internacional del Personal de Paz de la ONU
29 de mayo

Portada

El camino para alcanzar una paz duradera: aprovechar el potencial de la juventud para la paz y la seguridad

El Día Internacional del Personal de Paz de la ONU, el 29 de mayo, brinda la oportunidad de reconocer la valiosa contribución del personal uniformado y civil a la labor de la Organización. También rendimos homenaje a más de 4000 trabajadores de personal de la paz que han perdido la vida defendiendo los valores de las...
El lema para el Día de este año es "Mujeres en procesos de paz: claves para la paz", que conmemora el vigésimo aniversario de la aprobación de la resolución 1325 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas relativa a las mujeres, la paz y la seguridad.

Mediante la resolución 1325 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, las resoluciones posteriores y la Declaración de compromisos compartidos de la Acción por el mantenimiento de la paz (A4P), las Naciones Unidas han exigido que se amplíe...
Aunque no iba mucho al pueblo durante el invierno, ahora que están mis padres en Madrid añoro mucho el pueblo, que cosas nunca estamos a gusto con lo que tenemos, no se ni tu habras estado por el pueblo, o ya esperas a que llegue la Virgen que es cuando empieza a hacer bueno?. Los inviernos allí son muy duros. Muchos besos espero que todos vosotros esteis bien.