Momentos para la tertulia, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(8 de Mayo de 2011)
- EL ALMANAQUE DEL HUMOR -

Caricature Zone

- Textos Humor - Club de la Comedia -

Una chispa de humor cada dia para alegrarte el ánimo.

HUMOR ABSURDO. TIP
...
¿Cómo celebrar el Día Mundial del Orangután?

Sí queremos hacer de este día una verdadera celebración, entonces urge la necesidad de tener más conciencia y respeto por estas hermosas criaturas y así evitar su desaparición de la faz de la Tierra como ha venido ocurriendo con otras especies.

Los orangutanes son animales muy inteligentes y de los cuales la humanidad puede aprender grandes lecciones de vida. El maltrato, la tortura, la venta indiscriminada y la destrucción de su hábitat por el hombre,...
La desgarradora historia de Pony, la orangutana prostituida en Indonesia

A Pony la capturaron y separaron de su madre de pequeña para prostituirla durante años

Esta triste y aleccionadora historia se desarrolló en Indonesia. Una orangutana a la cual llamaron Pony y que fue usada como objeto sexual durante largos años. Su aspecto físico fue transformado para que luciera como una mujer, donde se le depilaba todo el cuerpo para luego colocarle joyas y prendas de vestir femeninas.

Diariamente...
¿Qué deben aprender los seres humanos de los orangutanes?

Los orangutanes son realmente criaturas mágicas capaces de dar una gran enseñanza a la raza humana, empezando por algunos descubrimientos realizados por los científicos y es que estos animales guardan un gran parentesco con nosotros, con un 97% de ADN similar.

Por otro lado, se alimentan de forma sana, ya que su dieta consiste en ingerir alimentos saludables como las frutas y las hojas de los arbustos. Además de ser extremadamente inteligentes,...
El hombre es el principal enemigo de los orangutanes

Sabemos que cuando una especie animal es sacada fuera de su hábitat, como ha ocurrido con muchos orangutanes, capturados, exhibidos y maltratados, es el principio del fin para una especie. Ello sólo causará que estas criaturas sufran alteraciones físicas y que difícilmente, con el paso de los años vuelvan a tener una vida normal.

El ser humano, en su afán de modificarlo todo para su propio beneficio, ha causado profundos daños, no sólo al...