Sigue la tertulia, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(14 de Agosto de 2015)
CALENDARIOS - ARMONIA - DESARROLLO PERSONAL - SABIDURIA ORIENTAL

Conócete | Ordénate | Cultívate | Relaciónate | Ámate | Armonízate | Conéctate - RELACIONES PERSONALES

Día Mundial del Peatón



El Día Mundial del Peatón fue instaurado el 17 de agosto por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en memoria del primer caso registrado en 1897, cuando Bridget Driscoll, una ciudadana de Londres, muriera atropellada por un vehículo a motor.
...
Día Mundial de la broma

¿Sabías que al reírnos nuestro cuerpo genera endorfinas? Las endorfinas ayudan a sentirnos más felices y cómodos. Además, la risa es una manifestación directa de una actitud positiva y una postura de paz. ¿Qué mejor manera de festejar este día con una sonrisa?

Cuenta un chiste, haz cosquillas, hazle una pequeña y graciosa broma a alguien, pero haz reír y ríe. Ese es el único objetivo de este día que alguien propuso --y del que no se tienen datos-- pero al que hay que...
16 de agosto: Día Mundial de la Broma, ¿cómo surgió esta celebración?

PIXABAY/NOTIMÉRICA
MADRID, 16 Ago. (Notimérica) -

El Día Mundial de la Broma, o simplemente Día de la Broma, se celebra cada 16 de agosto y es aquella fecha en la que debemos tomarnos un minuto para contarle una broma a alguien, con la intención de hacerlo reír.


Aunque no todo el mundo sabe hacer reír a otras personas, hay que intentarlo, por lo menos hoy. Si analizamos críticamente, nos damos cuenta de que pocas...
El Almanaque Nº 7575 Domingo 16 de Agosto de 2020

Efemérides: Un 16 de Agosto de 1977




Muere el Rey del Rock Elvis Presley

TEMAS DEL DIA EN EL ALMANAQUE ...