Foto en la Ermita de la Virgen de la Cuesta, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

No esta muy clara pero creo que se me conoce.
(8 de Mayo de 2011)
Ya sé que Paquita, nieta de mi tía Leandra, ha estado en la Fiesta, pero habrá estado su primo Pedro? Quizá algún día de estos vuelva a escribir por aquí y nos saque de dudas. Besos para él y la familia.
Finalmente, este año en La Fiesta, he conocido a Pedro. El encuentro tuvo lugar en La esquina de costumbre, mientras la Virgen en sus andas era acompañada para "visitar" la casa de Margarita y Maricarmen, allá por el Altillo.
LA CIENCIA trata de analizar el comportamiento de las cosas, los animales, y las personas, pero no se preocupa de averiguar si una actuación es buena o mala; estas cuestiones se las deja a la filosofía, a la ética y a la religión.
Una señora le pagó al siquiatra dos mil euros, y luego dijo a sus amigas que ya no volvería al consultorio del médico. Con un sus piro explicó:" Temo que, si tengo que pagarle otras sumas semejantes de dinero, le asalte al hombre un complejo de culpabilidad". Jejejejeje, pobrecilla señora...
Cierta señora le dijo al que la iba a examinar para obtener el carnet de conducir que no quería aprobar "todo" el exámen, sino que le bastaba con poder llevar a los niños a la escuela todas las mañanas.